Moto G5S, sus nuevas imágenes nos muestran sus colores

Aunque el Moto G5S todavía no es un terminal oficial, las nuevas imágenes filtradas no ponen ante el sustituto de los nuevos Moto 5 y Moto 5 Plus.

Si hace no mucho ya os avanzábamos la filtración de una imagen con la lista de modelos que pretendía comercializar la compañía en lo que resta de este año 2017, unas nuevas imágenes nos acercan este nuevo protagonista para que le podamos echar un vistazo.

Moto G5S y G5S Plus, los sustitutos de los G5

Moto G5S

A diferencia de los modelos G5 y G5 Plus, este nuevo modelo estaría totalmente construido en metal, lo que le daría un aspecto mucho más Premium aunque conserve en gran medida su aspecto físico.

Mantendría su lector de huellas dactilares en el botón Home de su frontal. Si nos fijamos en la zona derecha del auricular, podemos observar que han integrado un flash para su cámara selfie y que las fotografías tomadas en condiciones de luz adversas estén ligeramente más iluminadas.

Moto G5S

Flash selfie del Moto G5S

Su cámara principal seguiría estando en la misma ubicación y bajo ella volveríamos a ver el logotipo de Motorola hundido hacia adentro.

Su pantalla será Full HD y tendrá un tamaño de 5.2 pulgadas a diferencia del G5S Plus, el cual montaría un panel Full HD de 5.5 pulgadas también con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una cámara dual en su parte trasera.

Aunque no conocemos más datos acerca de estos nuevos dispositivos, lo normal sería que el Plus incrementase su cantidad de memoria RAM y mejorara su procesador.

Sobre su batería tampoco tenemos información pero a mayor pantalla y prestaciones… no estaría mal un incremento en mAh para alargar la autonomía total.

Disponibilidad de colores del Moto G5S

En las imágenes mostradas podemos ver los colores en los que podremos encontrar el Moto G5S, dorado, gris y azul. Como veis una gama de colores sobria y elegante sin salirse de una línea seria en ningún momento.

Moto G5S

Gama de colores del Moto G5S

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies