Moto E4 y Moto E4 Plus: Características y fecha de presentación

Aunque la presentación de los nuevos Moto C ha generado que Lenovo ponga a otra familia de dispositivos como representantes de la gama baja, ello no significa que los clásicos Moto E vayan a desaparecer. Lo cierto es que han surgido diferentes filtraciones en los últimos meses que se centran en las denominaciones Moto E4 y Moto E4 Plus.

Moto E4 y Moto E4 Plus serán dos teléfonos de gama de entrada que mejorarán sus especificaciones un poco más de lo que tienen acostumbrados a los usuarios, algo que llevará también a que su precio se acerque a la siguiente línea, Moto G. Según las más recientes filtraciones proveniente de una tienda canadiense, llegaría a las tiendas el próximo 17 de julio con un precio que rondaría entre los 150 y 160 euros.

Cómo será el nuevo Moto E4 y E4 Plus

Moto E4

Moto E4 seguirá con un diseño clásico

Sin mucho para resaltar en su diseño, algo a lo que ya nos tienen acostumbradas las línea Moto con sus líneas redondeadas y tradicionales, se indica que el teléfono estándar llegará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, mientras que su procesador sería un MediaTek MT6737M de cuatro núcleos a 1,3GHz.

En cuanto a diferencias entre los “hermanos” habrá que centrarse en su memoria RAM, ya que podría conseguirse tanto con 2 GB para la versión estándar y 3 GB para la variante Plus. También su espacio de almacenamiento seguiría con unos 16 GB que podrían expandirse a través de una tarjeta microSD.

Finalmente, el Moto E4 tendría una configuración de cámaras de 8 megapíxeles con flash LED para la trasera, con soporte para HDR y capacidad para grabar vídeo a 720p y 30 fps, mientras que la frontal quedaría con unos clásicos 5 megapíxeles. En contraparte, Moto E4 Plus mejoraría notablemente su sensor principal hasta llegar a los 13 megapíxeles.

Para completar especificaciones, ambos modelos tendrían desde el primer día Android 7.1.1 Nougat en su interior y baterías que también se diferenciarían en grande con capacidades de 2.800 mAh y 5000 mAh según el modelo. En definitiva, no deberían pasar muchas semanas para que Lenovo acabe con cualquier especulación y los presente oficialmente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies