Moto E4 y Moto E4 Plus, ya son oficiales

Lenovo ha confirmado tras muchos meses de rumores y filtraciones una cuarta generación de sus teléfonos de gama baja, esta vez con el lanzamiento de dos versiones que dan un poco más de potencia a sus especificaciones técnicas. Bajo el nombre de Moto E4 y Moto E4 Plus, a continuaciones analizamos sus principales detalles.

Moto E ha sido siempre la línea de móviles más accesible en cuanto a precio, por lo que tampoco se podía esperar mucho en su hardware o diseño tradicional. Sin embargo, en este 2017 la representación de este sector está encabezada por una nueva familia de dispositivos, Moto C, por lo que estos dos nuevos teléfonos tienen más espacio para mejorar sus prestaciones.

Principales características de Moto E4 y E4 Plus

Moto E4 Plus

Imágenes oficiales de Moto E4 Plus

En primera instancia hay que decir que ambos móviles son iguales en su diseño, con bordes redondeados y pocas novedades en sus líneas generales, aunque una notable mejora en la calidad de sus materiales al utilizar por primera vez una carcasa completamente en aluminio.

Memoria USB

Por dentro, Lenovo Moto E4 responde a una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 425 o 427 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento expandible, cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 para la zona trasera, frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2800 mAh. Lógicamente su sistema operativo de fábrica es Android 7.1 Nougat.

El modelo superior, Moto E4 Plus, sube el tamaño de su panel hasta las 5,5 pulgadas, aunque mantiene la misma resolución HD, como así también su memoria RAM hasta 3 GB, cámara principal de 13 megapíxeles, una excelente batería de 5000 mAh y capacidad de resistir contacto con el agua. Sistema operativo, procesador, almacenamiento y presencia de lector de huellas dactilares son iguales a su “hermano”.

En definitiva, para los que estén cercanos a los clásicos Moto G pero desean ahorrarse unos cuántos euros/dólares, esta nueva línea Moto E puede ser una gran alternativa para los tiempos que corren. Su precio de salida (se dará este mismo mes de junio en los principales mercados) será de 149 euros o 129,99 dólares para el Moto E y 199 euros o 179,99 dólares para el Moto E4 Plus.

A ti, ¿qué te han parecido los nuevos Moto E 2017?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies