Moto E4 ya aparece por la FCC mostrando algunas de sus características

Hace unos meses, veíamos aparecer en escena de forma muy tímida a un Moto Cedric que tenía toda la pinta de ser el nuevo Moto E4. Ahora, este terminal ya ha pasado por la FCC con el número de modelo XT1762 y gracias a ello ya podemos conocer más datos sobre este nuevo gama de entrada de los chicos de Moto.

Primeras características del Moto E4

Como decimos, la filtración llega desde FCC y nos dejan algunos datos que, si bien no nos permiten destripar al terminal por completo, si nos permiten hacernos una idea de lo que tendremos entre manos. La serie E de Moto vuelve a quedarse jugando en las gamas bajas, apostando esta vez por una memoria interna de 16 GB, una evolución lógica respecto al Moto E3 que tan solo contaba con 8 GB y que hoy en día habría sido duramente criticado. Eso sí, la batería se mantiene inalterable, con 2.800 mAh que, sinceramente, no terminamos de comprender por qué no le han dado un balón extra de oxígeno si damos por hecho que el hardware mejorará. No tenemos noticias confirmadas sobre su pantalla y quizás la clave se encuentre aquí, pero de cualquier forma la autonomía siempre es uno de los factores que esperamos mejorar cuando analizamos un nuevo smartphone. En cualquier caso, contando con Android 7.0 en sus filas, esperamos que estos miliamperios duren un poquito más.

El apartado de la conectividad es otro de los puntos que se ha dejado ver, con 4G, Bluetooth 4.2 y WiFi a 2.4 GHz. Y hasta aquí podemos leer. Nada más confirmado por el momento de este Moto E4 que aunque pinta bien para las gamas básicas, comenzamos a sospechar que va a flaquear en algunos puntos importantes.

Disponibilidad y precio del Moto E4

Aún no tenemos datos sobre la fecha de lanzamiento ni el precio del Moto E4. Como siempre, en Gizlogic te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies