Moto E5 Play presenta su “Android Go Edition”

En los últimos meses estamos observando una iniciativa de la mayoría de los fabricantes de móviles para incluir un sistema operativo Android que sea puro y asegure largo soporte oficial por parte de la misma Google. En el caso de los teléfonos más potentes esto se reduce en el programa Android One, mientras que para los más limitados como el Moto E5 Play se queda en Android Go.

Moto E5 Play “Android Go Edition” es la nueva versión del teléfono de gama de entrada que Lenovo ya había presentado durante el mes de abril para todos los mercados internacionales. Como su mismo nombre lo indica, el cambio más notable con el modelo estándar corresponde a la versión del SO basada en Android 8.0 Oreo pero adecuada para rendir de mejor forma ante pocos recursos disponibles.

Más cambios para el Moto E5 Play

Moto E5 Play

Moto E5 Play promete más fluidez en su rendimiento vía Android Go

La llegada de una plataforma que rinda de manera más fluida y que garantice actualizaciones durante los próximos años ya puede ser suficiente para elegir este Smartphone por sobre el original, aunque esto no es lo único que se modifica en este nuevo lanzamiento.

Por ejemplo, otra diferencia entre el Moto E5 Play “Android Go Edition” y el original está en el aumento del tamaño de su pantalla hasta las 5,3 pulgadas con formato de visión expandida 18:9 (anteriormente se quedaba en 5,2 pulgadas y un tradicional 16:9). Lo que sí se mantiene es la resolución nativa HD y la tecnología IPS del panel.

En especificaciones, muchos elementos como el propio diseño o la inclusión de un lector de huellas dactilares en su cara trasera, una cámara principal de 8 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 425, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.800 mAh de capacidad siguen presentes. Lo que sí se modifica es su memoria RAM, bajando hasta 1 GB (lo máximo que permite Android Go).

Para comprar este nuevo Moto E5 Play “Android Go Edition” ya es posible hacerlo a través de las tiendas más populares y tradicionales a lo largo de mercados europeos y latinoamericanos. Su precio se queda en los 109 euros o alrededor de 127 dólares al cambio actual.

Vía / Blog Motorola

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies