Moto E5 Plus aparece en Geekbench mostrando algunas características

Novedades en las filas de la marca Moto. En las últimas horas hemos podido ver cómo su flamante Moto E5 Plus se ha filtrado gracias a su paso por el popular banco de pruebas Geekbench. Te contamos a continuación cuáles son las características que se han desvelado de un terminal que viene a ofrecernos una nueva opción muy interesante en la línea de sucesión de los Moto E4.

Características filtradas del Moto E5 Plus

¿Qué hemos podido ver gracias a este benchmark? Geekbench nos desvela datos como el procesador elegido por la compañía, un Snapdragon 430 con cuatro núcleos trabajando a una velocidad de reloj máxima de 1.4 GHz, además de estar acompañado por 3 GB de memoria RAM y por una GPU Adreno 506. Lo más destacado será sin duda su batería, con 5.000 mAh, que nos dejarán una autonomía realmente buena.

Nada más acerca de su hardware, que nos deja como veis muy pocos datos al respecto, pero que esperamos vayan apareciendo más novedades sobre la configuración final que tendrá este Moto E5 Plus.

Respecto al apartado de software, un Android 8.0 Oreo será el encargado de poner la cara bonita al dispositivo.

Geekbench Moto E5 Plus

¿Cuándo estará listo este Moto E5 Plus?

No se ha confirmado aún su fecha de lanzamiento y mucho menos su precio, pero esperamos que aterrice bastante pronto en el mercado por un precio muy ajustado. Teniendo en cuenta que no son dispositivos de alta gama y que la filosofía de Moto es ofrecer terminales con una buena relación calidad / precio y algún factor diferenciador pero útil (como en este caso, su gran capacidad de batería), esperamos que este Moto E5 Plus nos deje muy buenas impresiones cuando finalmente llegue hasta nosotros.

¿Es el tipo de smartphone que comprarías o te decantas por una gama superior?

Vía | Slashleaks

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies