Moto E5 y E5 Plus comienzan su venta oficial en España

Buenas noticias para toda la comunidad de usuarios españoles que confían en la línea de dispositivos Motorola como una de las mejores opciones en relación precio-rendimiento. Y es que el fabricante ha comenzado la comercialización oficial de sus recientes Moto E5 y E5 Plus en el territorio local.

Estrictamente el anuncio oficial de la marca perteneciente a Lenovo indica la disponibilidad de los teléfonos de gama de entrada Moto E5 y E5 Plus a lo largo del mes de junio en España. Ambas opciones se encontrarán a la venta a través de los principales operadores del país, así como también en los retailers oficiales de la marca a un precio estimado de 149€ y 169€ respectivamente.

Recordando al Moto E5 y E5 Plus

Moto E5 Plus

La línea E de Motorola ya suma fabricación en materiales metálicos

Como ya lo mencionamos en su día, Lenovo lanzó un total de tres alternativas para la quinta generación del Moto E, ya sea con un poco más o menos de potencia en sus especificaciones. Para los usuarios españoles aun no estará disponible la versión Moto E5 Play, que a fin de cuentas es la más inferior.

Para la versión estándar es posible encontrarse con un equipo con pantalla LCD de 5.7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución de 1440 x 720 píxeles, mientras que en su interior se hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 425, acompañado por una GPU Adreno 308, 2GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB expandible.

Finalmente, un punto interesante está en su batería de 4000 mAh de capacidad que garantiza muy buena autonomía, su sistema operativo lógicamente llega de fábrica con Android 8.0 Oreo y su configuración de cámaras se compone de un sensor trasero de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.0 y un sensor frontal de 5 megapíxeles con flash LED.

En el caso del Moto E5 Plus, su rendimiento es más cercano a un gama media gracias a su panel de 5.99 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9, procesador Qualcomm Snapdragon 435, GPU Adreno 505, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible, batería de 5000 mAh y cámaras de 12 megapíxeles + 8 megapíxeles con flash LED en ambas caras.

Vía / Motorola

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies