Motorola Moto G de 3ª Generación: Posibles especificaciones.

El Motorola Moto G vino para dar un golpe sobre le mesa. No en vano se atrevió a ser el primer fabricante occidental en ofrecer 4 núcleos y una pantalla HD junto a 1 GB de memoria RAM a un precio inferior a los 200 euros y con todas las garantías de una marca consolidada y un servicio de actualizaciones semejante al de la gama Nexus. Ahora parece ser que ya empieza a hablarse de las especificaciones del Moto G de 3ª Generación.
Gizlogic_motorola-Moto G de 3ª GeneraciónHay que reconocer que aunque el Motorola Moto G se convirtió en un top ventas, y que aunque ha habido una segunda generación con algunas mejoras, como el imprescindible 4G, lo cierto, es que tampoco supusieron un salto cualitativo de muchísima importancia frente al primer modelo. Pero el mercado chino empuja cada vez más y parece ser que desde Motorola, con Lenovo como cabeza directiva, han decidido ser más competitivos, y recuperar ese rasgo de punta de lanza que les hizo característicos en la gama media.

Motorola Moto G de 3ª Generación: 8 núcleos y 2GB de memoria RAM.

Aunque estas especificaciones no están confirmadas, parece ser que el Motorola Moto G de 3ª generación incorporará un SoC Snapdragon 615 acompañado de 2 GB de memoria RAM.

El Snapdragon 615 es un Soc de 8 núcleos Cortex A53 (4*1.0 Ghz y 4*1.7 Ghz) unido a una gráfica Adreno 405. Si bien no es de los octacores más potentes, ya que obtiene unos 26000 puntos en el test Antutu y unos 1615 y 785 puntos en los test HTML5 y Metal de Vellamo, frente a los más de 40000 que pueda conseguir un Mediatek MT6752 presente en multitud de dispositivos chinos; sigue siendo un SoC más que suficiente para una experiencia Android fluida, con soporte 4G desde el primer momento, y con el soporte de la comunidad para la realización de ROMs personalizadas, ya que Qualcomm libera siempre sus drivers.

En lo que se refiere al ámbito fotográfico, tendríamos disponible un sensor de 8 MP con autoenfoque para la cámara trasera, con modos HDR, detección de rostros y modo panorámico. Este sensor sería capaz de grabar 1080p a 30fps. Si bien no son unas características muy punteras, se espera que la calidad de la misma mejore, en especial en fotos nocturnas.

Memoria USB

Gizlogic_Moto G de 3ª GeneraciónEn el ámbito de la conectividad contaríamos con4G, (cortesía del Snapdragon 615), WiFi 802.11 b/g/n,Bluetooth 4.0 LE y la siempre bienvenida radio FM.

En cuanto al almacenamiento, la capacidad del Motorola Moto G de 3ª Generación aún es contradictoria y se habla de dos posibilidades: 32GB sin ranura u 8/16 GB de memoria interna unidos a una ranura para tarjeta SD con soporte hasta 128GB.

En resumen, el Moto G de 3ª Generación no sería el terminal más potente en el segmento de los sub-200 euros, pero si del primero en llegar a tierras occidentales con su propia distribución, servicio técnico y soporte de Motorola/Lenovo para el tema de las actualizaciones, donde de seguir con la tradición, sería de los primeros terminales en conseguir Android M. Sin duda, Motorola puede volver a remover el mercado una vez más, esperemos que mantenga el precio que le es característico.

Se espera el nuevo Motorola Moto G de 3ª Generación para el mes de julio.

[ebayfeedsforwordpress feed=”http://rest.ebay.com/epn/v1/find/item.rss?keyword=Moto G&sortOrder=BestMatch&programid=13&campaignid=5337700146&toolid=10039&listingType1=All&lgeo=1&feedType=rss” items=”2″]

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies