Moto G Fast y Moto E (2020) son presentados oficialmente en EEUU

No es ninguna novedad que la línea de dispositivos Motorola intenta llenar el espacio disponible en la gama media y de entrada del mercado, incluso con casi una decena de modelos que varían muy poco en sus especificaciones generales. En este 2020 no se da la excepción y los últimos equipos presentados corresponden a Moto G Fast y Moto E.

Moto G Fast es un dispositivo del cual ya se habían filtrado algunas de sus características a finales del mes pasado, mientras que el Moto E (2020) es una pequeña actualización del modelo más barato y reconocido de la marca dentro de los teléfonos de gama baja. Ambos comenzarán su venta en los Estados Unidos, aunque se espera su expansión al resto de territorios internacionales en los siguientes meses.

Características técnicas de Moto G Fast y Moto E (2020)

Moto E 2020

Moto E 2020 tiene un diseño continuista con notch frontal

Iniciando por el más interesante del duo, Moto G Fast es una alternative por la que se pedirán 200 dólares (vía Amazon, Walmart, B&H y BestBuy) y llega con una pantalla de tipo IPS Max Vision de 6,4 pulgadas con una resolución nativa HD+, es decir 1560 x 720 píxeles que se adecua a una relación de aspecto expandida 19:9. Por dentro se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 665 seguido de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por otra parte, el modelo posee una batería con una capacidad de 4000 mAh con soporte para carga de 10W a través de un puerto USB-C, sistema operativo Android 10 de fábrica con promesa de al menos una actualización hacia la siguiente versión, y un sistema de cámaras compuesto por un sensor frontal de 8 megapíxeles y triple sensor trasero de 16 megapíxeles con apertura f/1.7, 8 megapíxeles ultra-amplio y 2 megapíxeles tipo macro (la misma configuración de Moto G8 Power).

En el caso de Moto E (2020) se encuentra una pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 632, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirse a través de una tarjeta microSD, batería de 3350 mAh de capacidad (carga a través de un puerto microUSB) y cámara trasera principal de 13 megapíxeles con sensor secundario de profundidad 2 megapíxeles.

Para este modelo será posible encontrarlo a través de las operadoras estadounidenses más conocidas (T-Mobile, Boost Mobile, US Cellular, Xfinity Mobile, Republic Wireless y Verizon) a un precio estimado de 150 dólares.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies