Amazon releva todos los detalles del futuro Moto G Stylus 2021

Ya es una costumbre que las principales tiendas virtuales en todo el mundo relevan antes de tiempo información sobre productos que todavía no han sido anunciados. Amazon es una de las más habituales a la hora de buscar filtraciones y esto acaba de sucederse en la pasada jornada luego de que encontraran detalles del Moto G Stylus 2021.

Moto G Stylus 2021 será el teléfono inteligente de gama media que se anuncie en los primeros momentos del nuevo año y que lógicamente llegará a reemplazar al actual Moto G8 Stylus. En semanas previas se habían publicado algunas imágenes que supuestamente le correspondían, pero ahora Amazon no solo ha mostrado su diseño definitivo sino también sus principales especificaciones técnicas.

Características oficiales de Moto G Stylus 2021

Moto G Stylus 2021

Moto G Stylus 2021 podría superar los 300 dólares

El diseño parece seguir el camino visto en múltiples ocasiones para los teléfonos de este fabricante, en color negro para toda su superficie, bordes redondeados y biseles bastante contenidos que incluyen su cámara frontal en un orificio sobre el extremo izquierdo de la pantalla.

Según las ficha técnica publicada se debe esperar una pantalla de 6,8 pulgadas de tamaño con una resolución nativa Full HD+, mientras que en su interior se combinaría un procesador Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de 4 GB de memoria RAM, una batería de 4.000 mAh y sistema operativo de fábrica Android 10.

Para sus cámaras se esperan cuatro sensores traseros que corresponden a uno principal de 48 megapíxeles, uno ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos restantes de 2 megapíxeles que se encargarían de las tareas de macro y profundidad. Además, por delante habrá una cámara de 16 megapíxeles dedicada a las seflies y videollamadas.

Finalmente, no falta el stylus óptico integrado en el cuerpo del dispositivo que le da sentido a su nombre comercial y que ofrece nuevas opciones de productividad y creatividad a los usuarios (para ser una competencia a modelos como LG Stylo 6). Si lo que importa es su precio, según la tienda se subirá su precio hasta los 341 dólares, ya que el modelo actual se estrenó en el mercado a cambio de 299 dólares.

Vía / PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies