Moto G5 y G5 Plus, publicadas imágenes oficiales antes del MWC

Lenovo con su popular línea de dispositivos Moto ha sido de los principales protagonistas de las filtraciones y rumores en los meses recientes, todo hasta el punto de que no haya muchas sorpresas a esperar en su conferencia del Mobile World Congress 2017. Para colmo, en la última jornada ya se conocen hasta las imágenes promocionales de los nuevos Moto G5 y G5 Plus.

Moto G5 y G5 Plus serán la nueva generación de teléfonos inteligentes de gama media que se esperan sean revelados oficialmente el próximo 26 de febrero en Barcelona. Sin embargo, algunos medios especializados se percataron de una publicación de imágenes de una tienda colombiana llamada “ktronix”, así como de un minorista español que se adelantaron al anuncio.

Moto G5

Moto G5

Imagen oficial del Moto G5

Manteniendo la misma esencia clásica de estos móviles, el Moto G5 sería un gama media que estaría al límite de ser considerado como un teléfono de entrada. Al menos así lo ejemplificaría su procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4 GHz o los 2 GB de memoria RAM.

También habría buenas especificaciones como su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, 32 GB de almacenamiento interno expandibles a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB, configuración de cámaras de 13 y 5 megapíxeles respectivamente y batería reemplazable de 2800 mAh con sistema de carga rápida.

Por último, Moto G5 no se olvidaría de sumar un sensor de huellas dactilares en la cara frontal sobre el botón “Home”, así como traer lógicamente el sistema operativo Android 7.0 Nougat instalado de fábrica.

Moto G5 Plus

Moto G5 Plus

Imagen oficial del Moto G5 Plus

Por otra parte, el denominado Moto G5 Plus sería la segunda versión que regrese en años consecutivos como un modelo con especificaciones más punteras. Como se puede apreciar en la imagen, no solo se mejorarían algunos componentes internos, sino también su diseño con acabado metálico y un grosor reducido en aproximadamente dos milímetros menos que su hermano.

Por dentro, se mantendría mismo hardware en lo referido a su pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, sensor de huella dactilares, 2 GB de RAM, posibilidad de expansión de memoria microSD de hasta 128 GB y sistema operativo Android 7.0.

Sin embargo, su procesador sería claramente superior con un modelo Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, a la vez que el almacenamiento interno subiría hasta los 64 GB. La batería contaría con una capacidad de 3000 mAh con soporte para carga rápida pero sin poderse extraer, a la vez que las cámaras serían de 12 y 5 megapíxeles.

Ahora solo resta esperar al próximo 26 de febrero para toda esta información, además de confirmar el precio y en los mercados que se comercializará inicialmente, de los cuales se decanta que sería de forma inmediata tras su presentación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies