Moto G5 Plus, Xiaomi Mi6 y Nokia E1: las últimas filtraciones que nos han llegado

Las filtraciones se han convertido en una tónica habitual antes de cada lanzamiento. A veces, las características no terminan siendo las esperadas, mientras que otras podemos descubrir terminales calcados a como los habíamos imaginado. Con el año recién estrenado y eventos como el MWC 2017 a la vuelta de la esquina, los fabricantes tienen sus máquinas a todo vapor y el desfile de filtraciones y rumores parece no tener fin. Te resumimos en este artículo 3 filtraciones que acabamos de conocer del Xiaomi Mi6, Moto G5 Plus y Nokia E1.

Filtraciones del Xiaomi Mi6

Siguen pasando las semanas y las características del Xiaomi Mi6 se siguen manteniendo inalterables. Salvo sorpresa final de los pupilos de Hugo Barra, parece que ya tenemos bien perfilado el que será el nuevo buque insignia de la compañía y ahora, para terminar de completar el puzzle, hemos podido ver también sus primeras imágenes, además de conocer el precio.

Así, el precio podría partir de los 275 euros para la versión de 4 GB de RAM, mientras que el Xiaomi Mi 6 con 6 GB ascendería hasta los 340 euros.

Xiaomi Mi6

Xiaomi Mi6

Filtraciones del Moto G5 Plus

Por su parte, Lenovo ya tiene también casi lista su nueva gama G5 que llegaría en tres variantes: Moto G5, Moto G5 Plus y Moto G5 Play. En el caso del Moto G5 Plus ya  hemos podido conocer sus primeros detalles, como el hecho de que llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 625 octa core a 2.0 GHz, una GPU Adreno 506 y una memoria RAM de 4 GB más 32 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, sus cámaras ascenderán a 13 MP 5 MP y su batería contará con 3.080 mAh y su sistema operativo será Android 7.0 Nougat.

Moto G5 Plus

Moto G5 Plus

Filtraciones del Nokia E1

Por último, Nokia está siendo el gran protagonista de este inicio de año en el que por fin veremos su regreso al mercado. El Nokia E1 sería una de las apuestas más humildes de la compañía finlandesa que por fin se rinde a Android. Este terminal contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas HDSnapdragon 425 octa core a 1.4 GHz. una GPU Adreno 308 y una memoria RAM de 2 GB.

Nokia E1

Nokia E1

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies