Moto G5S Plus, descubrimos su diseño gracias a esta filtración

La gama de smartphones de Motorola siempre es sinónimo de éxito, especialmente su serie G, gracias a su excelente relación calidad – precio, consiguen hacerse un hueco entre las opciones de compra preferidas de muchos usuarios. A nosotros mismos, el Moto G5 Plus que pudimos ver en el Mobile World Congress 2017 nos encantó y en los próximos días tendremos por la Gizoficina el Moto G de 5ª generación para contaros nuestras impresiones. Pero los chicos de Motorola suman y siguen y ya está en camino el nuevo Moto G5S Plus, un smartphone del que ya hemos podido conocer algunos detalles técnicos y su diseño al completo.

Primeras imágenes del Moto G5S Plus

Los fabricantes siempre tienen que lidiar con filtraciones antes de sus lanzamientos, una cuestión que no tenemos claro si llega a beneficiarles o perjudicarles. Por un lado, el hype siempre es buen consejero, pero también rompe ese factor sorpresa de las presentaciones y hace que el interés se pierda un poco por el camino.

En cualquier caso, como curiosos que somos, nos encanta hacernos eco de las últimas información que van apareciendo sobre los próximos terminales. En el caso del Moto G5S Plus, te dejamos por aquí sus primeras imágenes. En ellas, podemos ver que este smartphone estará disponible en dos colores (gris y dorado) y que el frontal tendrá unos marcos relativamente pronunciados, además de mantener el botón físico Home, que servirá de guarida para el fingerprint y un flash LED como apoyo para la cámara frontal.

Asimismo, en la parte trasera nos encontramos una doble cámara con doble flash LED, el logo de Motorola en el centro del cuerpo y las clásicas bandas para las antenas en la parte superior e inferior.

Moto G5S Plus

La cámara dual trasera con forma de sonrisa es una seña de identidad del nuevo Moto G5S Plus

¿Qué características técnicas podemos esperar de él?

Por ahora, la rumorología nos indica que estamos ante un dispositivo de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS. En su interior, nos encontraríamos con un Snapdragon de ocho núcleos del que aún no ha trascendido el modelo exacto y una memoria RAM de 3GB o 4 GB. Otro de los protagonistas de las últimas filtraciones de este dispositivo es la batería, con 3.068 mAh.

En cuanto a su precio, esperamos un valor al cambio de unos 270 euros. Seguiremos atentos para ampliarte más información al respecto.

Vía | Gadgets360

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies