Moto G5S y G5S Plus mejoran su diseño y prestaciones

Desde hace más de un mes que las filtraciones sobre nuevas versiones del gama media más famosa de Lenovo en el mercado ya son una realidad, aunque recién ahora se puede entrar en contacto con todas sus especificaciones en detalle y conocer la fecha de salida al mercado. Bienvenidos Moto G5S y G5S Plus.

Moto G5S y G5S Plus son dos teléfonos de gama media a los que es muy difícil no catalogar rápidamente cómo lo que debió ser originalmente la quinta generación de teléfonos de esta ya histórica familia. Y lo cierto es que Lenovo se ha dado cuenta rápidamente de ello, pues no pasaron ni seis meses desde su estreno hasta que se presentan estas versiones superiores.

Moto G5S, mejor diseño y pantalla

Diseño de Moto G5S Plus

Las versiones “S” gozan de una carcasa con mejor calidad

Lo que se puede mencionar del Moto G5S a primera instancia está en la calidad de su diseño, pues se deja de lado a la carcasa de aluminio mezclada con partes de plástico de la original (que incluso era removible) para pasar a un verdadero cuerpo unibody de aluminio. También su pantalla cambia al aumentar su tamaño hasta las 5,2 pulgadas pero manteniendo su resolución Full HD.

En hardware, siguen presentes los mismos modelos de procesador y cantidad de RAM en comparación con el Moto G5 (Snapdragon 430 y 3 GB de RAM), aunque sí se aumenta la cantidad de espacio de almacenamiento interno hasta los 32 GB. No faltan tampoco una batería de 3.000 mAh con carga rápida TurboPower, cámara trasera de 16 megapíxeles y Android 7.1 Nougat.

Moto G5S Plus, doble cámara trasera

En el caso del Moto G5S Plus, es el verdadero modelo a tener en cuenta si se está dispuesto a pagar un poco más por él, pues se adecua a las tendencias actuales al incorporar un doble sensor de 13 megapíxeles cada uno que posibilitan mejores resultados para desenfoques, modo retrato y más detalles (la frontal además sube a 8 megapíxeles). Incluso, llega con un software propio que permite editar la imagen una vez hecha la captura.

En especificaciones, el diseño es el mismo que su hermano “menor” con igual calidad de materiales, su pantalla Full HD crece a 5,5 pulgadas, el procesador es un Snapdragon 625 de ocho núcleos, seguido por 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y batería de 3.000 mAh con carga rápida. Tampoco falta un lector de huellas dactilares ni conectividad 4G LTE.

Para comprar estos dos nuevos teléfonos hay que esperar a septiembre, momento en que su venta comenzará a un precio de 249 euros para el Moto G5S y 299 euros para el Moto G5S Plus, es decir 40 y 20 euros más que el precio de salida de los modelos originales.

Vía / GSMArena

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies