Moto G5S y G5S Plus, todos los detalles y precio

Lenovo renovó en este 2017 su gama de móviles más popular, Moto G5, a través de una quinta generación que no terminó generando una buena recepción en el mercado como sí tenía acostumbrados a sus usuarios en años anteriores. Lo cierto es que las especificaciones de estos modelos no fueron acordes a la verdadera gama media actual, aunque hoy se entiende la verdadera razón de esta decisión: Moto G5S y G5S Plus.

Moto G5S y G5S Plus son los próximos dos lanzamientos de Lenovo para el mercado occidental que claramente responden a versiones mejoradas de los teléfonos ya presentes en las tiendas. Y es que los originales la tienen bastante difícil para llegar a finales de año con protagonismo, por lo que estas versiones sí se sienten como un verdadero paso hacia delante.

Características de Moto G5S

Moto G5S

Moto G5S mantendría el mismo diseño

Al igual que su “hermano”, el modelo Moto G5S ya ha pasado por los organismos de certificación internacionales, lo que no solo ha detallado sus especificaciones técnicas oficiales, sino también confirma su inmediata salida a la venta. Se trata de un modelo con pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD, que además tendrá protección contra golpes vía Gorilla Glass 4.

En cuanto a harware, su procesador es un Snapdragon 430, seguido por la inclusión de versiones con 3 o 4 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de memoria interna, batería de 3050 mAh de capacidad, cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles y sistema operativo Android 7.1.1 Nougat. Su precio será de 200 y 250 euros respectivamente.

Características de Moto G5S Plus

Sin llegar a ser una phablet, Moto G5S Plus aumenta su tamaño hacia una pantalla de 5.5 pulgadas con misma resolución Full HD. Su procesador ya se sabe que corresponde a un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, también con variantes de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de memoria de almacenamiento de base.

Otros elementos también son iguales a la versión S estándar, desde su sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, batería de 3050mAh, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Su precio aumentará hasta los 350 euros en su modelo más completo, lo que quizás le complique un poco su competencia con tantas alternativas chinas, aunque no por ello deja de ser una gran alternativa.

A ti ¿Qué te parecen estos nuevos Moto G5S?

Vía / MotoG5

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies