Moto G6 adelanta características antes de su presentación

El Mobile World Congress ha sido históricamente un buen evento para que Lenovo anuncie la nueva generación de su famosa línea de terminales de gama media. En esta ocasión, filtraciones surgidas en las últimas horas revelan algunos datos renovadores para los próximos Moto G6.

En principio se espera que el teléfono más reconocido del fabricante diga presente en el MWC 2018 a celebrarse en poco más de una semana en Barcelona, aunque en los últimos días ya se han comenzado a rumorear interesantes novedades para su diseño que se adaptaría a las más recientes tendencias de la industria. Ahora, ya se puede apreciar hasta una primera imagen publicitaría.

¿Qué se sabe de Moto G6?

Moto G6

Así luciría el Moto G6

Con una fabricación en materiales metálicos, todo parece confirmar que se hará uso por primera vez de una pantalla con marcos laterales reducidos y una relación de aspecto 18:9 que se adapte mejorar a la visualización general de su panel.

Por dentro, se cree que funcionaría a base de un procesador Qualcomm Snapdragon 450 conformado por un total de ocho núcleos y que es el mismo que ya han elegido otros competidores de esta gama como el Xiaomi Redmi 5. También gozaría de una batería con una capacidad de 3000 mAh, a la vez que sus variantes más potentes llamadas Moto G6 Play y G6 Plus mejorarían este apartado con 4000 mAh y 3.250 mAh respectivamente.

Finalmente, se espera que la costumbre de ofrecer precios razonables por estos teléfonos siga vigente y se especula con un costo de alrededor de 151 euros al cambio para el Moto G6 Play, 188 euros para el Moto G6 y 213 euros para el Moto G6 Plus, el cual lógicamente aumentaría sus especificaciones para pasar a ser una opción de gama media “Premium”.

En conclusión, Lenovo sabe que la competencia en la gama media ha crecido mucho en los últimos años y ha generado que Moto G deje de ser el “estándar” de una gran cantidad de usuarios con sus más recientes generaciones. Eso sí, no dejará de dar pelea y un nuevo round comenzará en cuestión de días.

Vía / Andri Yatim

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies