Moto G6 pasa por la certificación TENAA

Como es habitual cada nuevo año, Lenovo se está preparando para lanzar una nueva generación de sus teléfonos Moto, aunque en esta ocasión hay bastante incertidumbre respecto a los reportes que indican que la versión más “Premium”, Moto X, sería descontinuada. El que sí es seguro que llegará es el Moto G6, e incluso hay detalles filtrados a través de TENAA.

El paso del Smartphone por el organismo de certificación oficial de China no solo permite a los medios hacerse con algunas especificaciones técnicas y hasta imágenes conceptuales de su diseño definitivo, sino también deja en claro que su presentación oficial está realmente cerca.

Moto G6, un gama media actualizado

Moto G6

Imágenes de Moto G6 provenientes de TENAA

Los días de gloria para el Moto G en sus primeras generaciones se dieron gracias a la inclusión de unas equilibradas características técnicas de gama media con un precio accesible, aunque el constante avance de la tecnología y la aparición de nuevos competidores asiáticos le hicieron perder la ventaja. En este 2018 se da a entender que muchas críticas pasadas serán corregidas.

Por ejemplo, del control en TENAA se puede destacar la inclusión de una memoria RAM de 4 GB de fábrica, a la vez que espacio de almacenamiento interno sería de 64 GB, es decir lo suficiente para que los usuarios más exigentes no tengan nada de qué quejarse. Su procesador sería el modelo Snapdragon 450 conformado por ocho núcleos a 1,8 GHz.

Recordando que en su diseño se intentarán reducir los biseles, Moto G6 también se acercaría al género de las phablets, más precisamente con un panel de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+, lo que significan 2160 x 1080 píxeles que se adaptarán de mejor manera a las dimensiones generales del panel.

Finalmente, también se menciona el empleo de una configuración de cámaras de 12 y 5 megapíxeles con desenfoque selectivo, sumando además un sistema de control por voz a través del software propio denominado Moto Voice 2018. Su batería en tanto respondería a una capacidad de 3000 mAh con sistema de carga rápida integrado.

A ti ¿qué te parece lo que se aproxima en el nuevo Moto G6? ¿Tiene lo suficiente para ganarle a tantas buenas alternativas chinas?

Vía / Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies