Moto G6 Play, se filtran sus características antes de su aparición en MWC

Aunque Lenovo / Moto no ha organizado ningún gran evento para el Mobile World Congress de Barcelona, en él esperamos ver los nuevos Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play que vendrán a renovar su familia de productos para este 2018. El pequeñín, el Moto G6 Play, ya ha pasado por un benchmark que ha dejado al descubierto las que podrían ser sus características finales.

Te las resumimos a continuación.

Características del Moto G6 Play, según Geekbench

El Moto G6 Play será el smartphone más económico de la nueva gama G6 de Moto. Esto se reflejará inevitablemente en sus características, que como vemos a continuación en las especificaciones filtradas por el banco de pruebas Geekbench, se apoyará en una gran diagonal de pantalla y en una batería más que generosa.

Así, nos encontraríamos ante un panel de 5.7 pulgadas con resolución HD y una batería de 4.000 mAh. En la parte trasera del terminal, encontraríamos el fingerprint.

Bajó el capó conocemos el que sería su hardware más destacado: un procesador Snapdragon 430 que ya deja en evidencia el tipo de segmento al que se dirigirá este smartphone y 3 GB de memoria RAM, una buena cantidad. No sabemos nada aún sobre su almacenamiento interno ni otros detalles.

Por último, si hablamos de software, encontramos a Android 8.0 Oreo capitaneando el barco.

benchmark moto g6 play

Disponibilidad y precio del Moto G6 Play

Como decimos, esperamos que este Moto G6 Play haga acto de presencia en el Mobile World Congress de Barcelona que se inicia de manera oficial el lunes 26 de febrero. Su gama de colores incluiría el negro, dorado y azul oscuro y su precio estaría por debajo de los 200 dólares.

¿Qué te parece esta propuesta para las gamas más humildes? ¿Crees que dará la sorpresa o que pasará desapercibido?

Vía | PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies