Moto G7 tendría cuatro variantes en 2019

A falta de meses para que una nueva generación de dispositivos móviles de la línea Moto llegue a las tiendas, las filtraciones no se hacen esperar e importantes “insiders” de la industria móvil ofrecen llamativos datos. En este caso parece que Lenovo apostará en grande con su próximo Moto G7 con hasta cuatro versiones.

Básicamente el filtrador Evan Blass ha publicado en su cuenta de Twitter que la empresa china está trabajando en un total de cuatro modelos que llegarían en los primeros meses del próximo año, cada uno con distintas denominaciones para que queden bien en claro sus diferencias técnicas.

Moto G7 Plus, Play y Power

Moto G7

¿Serán reales estas características del Moto G7?

Si líneas como Moto X, M y C terminaron quedando en el olvido para el fabricante en este 2018 tras algunas propuestas previas que no llamaron demasiado la atención entre el público, esto no significa que Lenovo no le dé importancia a la marca Motorola en occidente, pues a fin de cuentas el Moto G siempre ha sido el más atractivo entre los usuarios de gama media.

Así, la información de las cuatro variantes indica la existencia de un modelo estándar y otros tres con los apellidos Plus, Play y Power que la marca ya ha utilizado en estos últimos años (por ejemplo Moto G6), por lo que suena lógico que se le sumen mejoras ligeras relacionadas con una pantalla, batería u otro componente interno superior.

Finalmente, en relación a los rumores alrededor de Moto G7 ya se apreciaron datos sobre especificaciones del teléfono (seguramente el modelo estándar) en los últimos días. Pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, procesador de ocho núcleos, batería de 3500 mAh, cámara frontal de 16 megapíxeles, trasera dual de 16 + 5 megapíxeles, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno se mencionan en el documento filtrado.

Está claro que Moto G ha perdido terreno con el paso de los años tras el avance de opciones chinas con excelentes prestaciones a un precio accesible, por lo que hoy tiene mucho camino que recorrer si quiere volver a los primeros planos. ¿Le alcanzará?

Vía / Evan Blass

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies