Moto G7, Plus, Play y Power revelan su diseño antes de tiempo

Desde hace algunos meses comenzaron a circular algunos rumores y filtraciones sobre la siguiente generación de teléfonos Moto G, resaltando el trabajo de Lenovo para ofrecer una gran variedad de modelos a la venta desde un primer momento. En total serían cuatro y en las últimas horas se han relevado sus diseños conceptuales: Moto G7, Plus, Play y Power.

Con la posibilidad de que estos Smartphones sean introducidos oficialmente en el primer trimestre de 2019, más probablemente durante el MWC, algunos medios especializados ya se han hecho de antemano con algunas imágenes de sus renders. De allí se aprecia un estilo muy similar entre todos ellos, aunque con algunas diferencias en lo que respecta a la presencia de un notch superior.

Primeros detalles de Moto G7, Plus, Play y Power

Moto G7

Habría diferentes colores para cada versión de Moto G7

Teniendo en cuenta que la versión de 2018 no utilizó notch en su diseño, en esta nueva generación se incluirá un particular bisel superior en cada uno de los cuatro modelos. Tanto el G7 estándar como el G7 Plus harían uso de un formato de gota de agua, mientras que los G7 Play y G7 Power se quedarían con un estilo similar al de los iPhone X.

Otro elemento que sorprende está en la cara trasera de los móviles, pues además de un sensor de huellas dactilares que se posicionaría en un lugar central, habría diferencia en la cantidad de cámaras disponibles. Nuevamente el G7 y G7 Plus se modernizarían con un doble sensor, aunque los otros dos terminales se quedarían con un solo sensor.

Finalmente, en conjunto con las filtraciones del organismo de certificación FCC que se conocieron el mes pasado, del Moto G7 se puede esperar una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que su rendimiento se basaría en un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+. En tanto, el Moto G7 Power se centraría en la autonomía con una batería de 5000mAh, el G7 Play reduciría sus especificaciones para ser el más barato y la versión Plus quedaría como la opción “Premium”.

A ti, ¿qué te gustaría ver de nuevo en la siguiente generación de Lenovo Moto G?

Vía / India Today

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies