Moto G7, Plus, Power y Play son anunciados oficialmente

La línea de teléfonos Motorola no es muy buena para mantener en secreto sus próximos anuncios, por lo que el evento de presentación de los nuevos Moto G7, Plus, Power y Play celebrado en Brasil durante la última semana no ha sorprendido a nadie. Sin embargo, ya se conocen las especificaciones de cada modelo con lujo de detalles, así como sus precios a nivel internacional.

Lenovo ha sufrido una rebaja drástica en las ventas de su clásica línea Moto G a nivel global, por lo que en este año no solo apuntará en grande con distintas versiones disponibles, sino centralizándose en determinados mercados donde mantiene popularidad. Así, los cuatro modelos ya están a la venta en Brasil y México, mientras que el resto de países los comenzarán a recibir en las siguientes semanas.

Moto G7

Moto G7

Moto G7 posee un diseño con notch superior

En primera instancia, el modelo estándar llamado Moto G7 a secas incluye una pantalla de 6.24 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x 2270 píxeles), procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 632 a 1.8 GHz, memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno con expansión mediante microSD, batería de 3000 mAh y ranura para dual SIM.

El teléfono dispone también de una cámara doble principal de 12 megapíxeles con una apertura f/1.8 y un sensor secundario de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Por delante, la cámara se queda en habituales 8 megapíxeles y apertura f/2.2. El precio oficial será de 299 dólares.

Moto G7 Plus

Como su nombre lo indica, Moto G7 Plus es una versión ligeramente superior a su “hermano”, por lo que muchas de sus características como tamaño de pantalla, memoria RAM, batería y almacenamiento se encuentran sin cambios. Lo que sí se mejora es su modelo de procesador hacia el más reciente Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos, así como su cámara frontal para selfies como un sensor de 12 megapíxeles y apertura f/2.0.

El precio de Moto G7 Plus se queda en los 299 euros para el mercado europeo.

Moto G7 Power

Moto G7

Todas las versiones de Moto G7 lucen igual, aunque habrá diferentes colores en disponibilidad

Como es de esperarse, Moto G7 Power centra sus esfuerzos en su batería, dando una capacidad de 5000 mAh que promete llegar hasta las 55 horas de uso según sus responsables. A cambio de esta evolución, se reduce la calidad de su pantalla de 6.2 pulgadas hasta una resolución HD+, así como una combinación de hardware que incluye procesador Qualcomm Snapdragon 632, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento expandible.

Con cámara frontal de 8 megapíxeles y un solo sensor trasero de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, se podrá adquirir esta versión a un precio de 250 euros.

Moto G7 Play

Para concluir, la opción de gama de entrada se llama Moto G7 Play (fue el primero en filtrarse) y apunta a los que necesitan muy poco en el rendimiento de sus teléfonos, ya que su panel Max Vision de 5,7 pulgadas con resolución HD+ se complementa con un procesador Qualcomm Snapdragon 632, 2 GB de memoria RAM, batería de 3000 mAh y 32 GB de almacenamiento expandible. Sus cámaras corresponden a un solo sensor trasero de 13 megapíxeles y otro sensor frontal de 8 megapíxeles.

El precio de Moto G7 Play se queda en esta ocasión en los 199 dólares.

Vía / Gadgets.NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies