Moto M: tenemos sus primeras imágenes y nos gusta bastante

Lenovo le ha dado la vuelta a la tortilla. Si hace unos meses saltó el rumor de un Moto M de 4.6 pulgadas, ahora los nuevos rumores hablan de algo completamente diferente. En nuestro artículo de hoy vamos a repasar las especificaciones que se han convertido en el blanco de todas las apuestas, pero mientras se despejan las incógnitas sí tenemos ya una de las mejores filtraciones que nos pueden regalar: sus primeras imágenes.

Un diseño premium, bien construido y cuidado son las bazas de un smartphone que va ganando interés con el paso de los días y del que hoy nos hacemos eco en Gizlogic.

Imágenes filtradas y rumores sobre sus características

A la vista de las primeras imágenes, encontramos un nuevo smartphone que prescinde de botones en el frontal. Además, vemos aparecer un sensor de huellas dactilares en la carcasa trasera, bajo la cámara de fotos. Con una ligera curvatura en la parte trasera para facilitar el agarre, el Moto M llegará con un cuerpo metálico unibody.

Como decimos, sus especificaciones todavía no están confirmadas y todo lo que hablemos hasta ahora estará basado simplemente en rumores, aunque como bien sabemos no se suelen equivocar. Por ahora, se habla de una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un MTK6755 octa core, una GPU Mali T860 MP2, una memoria RAM de 3GB o 4 GB y una batería de 3.000 mAh. 

Disponibilidad y precio del Moto M

Nos encantaría apuntar en el calendario su fecha de presentación, sin embargo, los chicos de Lenovo aún no nos han desvelado cuándo tendrá lugar. Asimismo, tampoco tenemos información sobre el precio. Continuaremos atentos a las últimas novedades del sector para desvelarte más datos cuanto antes.

¿Qué te parece el diseño de este nuevo Moto M? ¿Cuáles te gustaría que fueran finalmente sus especificaciones?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies