Moto M, volvemos a las 4.6 pulgadas

En los últimos tiempos, se ha puesto de moda que a cada nuevo lanzamiento le acompañen meses y meses de rumores y filtraciones: si no creas hype, no eres nadie. Algo así le está sucediendo al Moto M, una de las próximas novedades de Lenovo que nos sorprende con unas reducidas dimensiones y un explosivo interior.

Te contamos cuáles son las primeras especificaciones que se han filtrado a través de GFXBench. 

Moto M o Moto XT1663, pequeño pero matón

“Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños”. Probablemente Lenovo ha querido hacer un guiño a esta frase demostrando con su nuevo terminal que una gran pantalla no siempre es sinónimo de superioridad y viceversa. Es cierto que la apuesta es bastante arriesgada, y si no que levante la mano quien se compraría hoy en día un teléfono de “solo” 4.6 pulgadas (los que esperáis al iPhone 7 no contáis, ya sabemos que Apple vendería hasta el móvil de los Picapiedra), pero las características técnicas que por ahora conocemos merecen que por lo menos le demos una oportunidad.

Si nos adentramos en sus entrañas, podríamos ver al nuevo Moto M funcionando con un procesador MTK6750 octa core a 1.9 GHz, una GPU Mali T860, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Aún mejor parado queda su apartado multimedia: cámara trasera de 16 MP con grabación en 4K y frontal de 7 MP. En cuanto a su sistema operativo y como no podía ser menos, llegaría con Android 6.0 Marshmallow. 

Memoria USB
Moto M

Especificaciones filtradas del Moto M

Disponibilidad y precio del Moto M

El Moto M aún no ha desvelado sus principales cartas, que son la fecha de presentación ni el precio, pero esperamos que los de Lenovo no tarden mucho en mostrarnos de manera oficial este smartphone que, aunque muy interesante, encontrará en su tamaño su mejor y su peor aliado.

1 Comentario
  1. ya era hora que alguien sacara algo menor a 5″, que pesadilla de tamaño, siempre con el ladrillo encima, ostras! y encima q no paran de subir de tamaño ahora 5.5″ y 6″ parecen cercanos.

    aunque eso de que no lleve compass me parece raro, y una pantalla de 1920 en 4,6″ ? no lo creo…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies