Moto One aparece en TENAA mostrando algunas de sus características

Moto no está pasando por su mejor momento. De su último lanzamiento, el Motorola P30, seguro que no planeaban convertirse en el centro de burlas por su enorme parecido con el iPhone X y sin embargo ha sido lo más comentado de un terminal que en general no está nada mal. Ahora, tratan de olvidar esta mancha en su historial con un nuevo Moto One que ya ha sido filtrado en TENAA.

¿Qué conocemos ya de este Moto One?

Ojo, porque no se trata del Moto One Power del que ya te hablamos hace unas semanas. Aclarado esto, como te comentamos ya se ha paseado el nuevo Motorola One en TENAA y se postula como un smartphone sin notch con una pantalla de 5.88 pulgadas, relación de aspecto 19:9 (es decir, formato panorámico) y resolución HD+, algo que nos va encaminando hacia la gama a la que está enfocada el terminal.

Una gama media que queda más que patente tras conocer que su procesador será, según TENAA, un Snapdragon 625, un viejo conocido que lleva en el mercado desde 2016 y que todavía se resiste a abandonarlo. En cuanto al acompañamiento de memoria RAM y almacenamiento interno, tendríamos tres versiones: 3 GB / 4 GB / 6 GB y 32 GB / 64 GB / 128 GB, respectivamente.

Memoria USB

Por otro lado, Lenovo no ha querido descuidar el apartado fotográfico y dotará a este terminal con cuatro cámaras, de las cuales no ha trascendido mucha información, pero que parece que, a pesar de hacer uso del sensor dual tanto en la trasera como en la frontal, no serán especialmente llamativas.

Por último, destacamos la presencia de una batería de 3.000 mAh y un software dominado por Android One, del que aún se desconoce si hará uso de Oreo o si llegará ya con Pie, la última versión de Android disponible y que por ahora va a estar disponible en muy pocos terminales hasta que poco a poco se vaya extendiendo su uso.

motorola one

Vista lateral del Motorola One

Disponibilidad y precio del Motorola One

A pesar de que el Motorola One ya ha pasado por TENAA mostrando bastantes detalles tanto de sus especificaciones técnicas como de su diseño, lo cierto es que por ahora no se tiene constancia de su fecha de presentación ni de lanzamiento, así como tampoco de su precio.

¿Te parece interesante este modelo? ¿A qué precio crees que debería salir para que pueda ser considerado como una buena opción de compra?

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies