Lenovo Moto P40 promete cámara de 48 megapíxeles

La línea de móviles Motorola se ha establecido como una de las más habituales a la hora de filtrar la existencia de nuevos móviles antes de su presentación, pues hace solo días se conocieron los diseños de sus cuatro variantes Moto G7 para el comienzo de 2019, y ahora le llega el turno a un inesperado Moto P40.

La línea Moto P será una de las protagonistas para el fabricante en el año que inicia y su propuesta no escatimaría en potencia y originalidad. De acuerdo a lo filtrado en imágenes conceptuales a través del filtrador @OnLeaks, Lenovo Moto P40 apostaría por una cámara de hasta 48 megapíxeles y un diseño que eliminaría por completo sus biseles.

Posibles características de Moto P40

Moto P40

Moto P40 sería distinto a lo que acostumbra la marca

A sabiendas de que la estética de los móviles Motorola no cambia demasiado con el paso de los años y el estreno de nuevos teléfonos, esta vez sí se quiere adaptarse a las más recientes tendencias y Moto P40 sería el primer modelo de la marca que tenga un diseño con un agujero en pantalla (sobre la esquina superior izquierda) para integrar la cámara para selfies.

Según lo que se puede conocer de las características técnicas, no faltaría una pantalla de 6,2 pulgadas de tamaño con biseles casi imperceptibles, carcasa trasera en vidrio templado, mientras que en el lateral izquierdo se sitúa la bandeja de entrada para la tarjeta SIM y sobre la derecha los clásicos botones de volumen y de encendido.

Por otra parte, de las imágenes también se aprecia un puerto USB tipo-C reversible en el margen inferior, así como la rejilla del altavoz y un orificio para el micrófono. Por suerte también se menciona una salida para auriculares de 3.5 mm sobre el borde superior.

Para concluir, Moto P40 haría uso de una doble cámara que sobresale más de lo común en un formato vertical. En ella se encuentra un sensor principal de 48 megapíxeles, mientras que se desconoce por el momento la resolución del sensor secundario posterior. No faltarán tampoco dos unidades de flash LED para conseguir excelente iluminación y por debajo un tradicional lector de huellas dactilares con el logotipo de Motorola.

A la espera de informaciones sobre sus especificaciones, no se sabe mucho más sobre este futuro lanzamiento, tales como fecha de presentación o posible precio. Veremos con qué más nos sorprende Lenovo en este 2019.

Vía / 91Mobiles

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies