Moto Tab de Lenovo; cinco años ha durado la espera.

Moto Tab es la nueva apuesta de Lenovo en el que es su regreso al segmento de las tablets; cinco años, cinco largos años ha durado la espera desde que viéramos algo semejante: corría el año 2012, y aquella ahora mítica tablet fue bautizada como Moto Xoom 2 (digna sucesora de la original Moto Xoom). Veamos qué nos ofrece esta nueva propuesta de una de las fabricantes chinas más importantes del mundo.

Moto Tab; la resurrección de Motorola en el segmento Tablets.

Han tenido que pasar cinco largos años y que Lenovo tuviera que adquirir la marca Motorola para encontrar una nueva propuesta de esta en un segmento que parecía tener olvidado. ¡Moto Tab ya está aquí!

Han pasado muchos, demasiados, años desde el lanzamiento de la renovada Moto Xoom 2. Por aquel entonces la originaria Motorola Inc. se dividió en dos y Motorola Mobility sería comprada por Google; más tarde, en 2014, fue vendida a Lenovo: historia pura de Android.

Dejando a parte esto, centrémonos en Moto Tab; según el blog de Lenovouna poderosa tableta de perfil delgado hecha para entretenimiento con modo TV.

Especificaciones.

Bajo su diseño sencillo y limpio, inspirada quizás en la línea Yoga de Lenovo, encontramos una pantalla IPS de gran formato con 10.1 pulgadas y resolución FullHD que parece destinada tanto al consumo multimedia como a la productividad. Bajo esta pantalla encontramos  un procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa-Core de 2.0 GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno expansible hasta los 128GB vía MicroSD. Moto Tab vendrá con Android Nougat 7.1 como sistema operativo preinstalado, así como con servicios propios de AT&T, vendedor exclusivo en Estados Unido, donde se pondrá a la venta.

Además, contará con una batería con carga de 7000mAh, puerto USB tipo C, lector de huella dactilar y lo que Lenovo ha llamado packs de asistente del hogar y de productividad respectivamente: por un lado, un soporte con altavoces de 3 vatios y tecnología Dolby Atmos y, por otro, una funda con teclado Bluetooth ThinkPad y mouse Touchpad incorporados.

moto tab soporte

Así se ve Moto Tab en su base; llama la atención sus desproporcionados marcos. Abajo, el lector de huellas, con el que podemos configurar múltiples usuarios, arriba, los altavoces y micrófonos duales. A continuación, con su teclado y funda.

moto tab funda teclado

Precio y disponibilidad.

Como ya hemos mencionado, Moto Tab solo estará disponible por ahora en Estados Unidos de la mano de AT y T, donde, incluso, se puede comprar en cómodas mensualidades de 15 dolares al mes durante 20 meses; no ha trascendido la idea de que Lenovo vaya a venderla fuera de las fronteras norteamericanas de momento.

Su precio, si no nos fallan las cuentas, sería de 300 dolares fuera de contrato.

Nada más por nuestra parte, Gizlogicos; os dejamos con el vídeo promocional de lanzamiento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies