Moto X 2016, ya sabemos más de este flagship

Menudas semanas llevamos… Parece que todas las filtraciones se acumulan en Abril. Samsung, Zuk, HTC, Xiaomi y muchos más. Esto nos encanta ya que nos permite saber como será el mercado dentro de unos meses. Hoy hablamos del Moto X 2016 y de todo lo que ya sabemos sobre él.

El hardware típico de 2016

Ya llevamos unos cuantos lanzamientos importantes en lo que va de 2016, ya sabemos por donde van los tiros y es que desde hace un par de años todas las marcas utilizan un hardware bastante similar en sus dispositivos de alta gama, recordando así al oligopolio de las telefónicas cuando ofrecen tarifas de precios muy parecidos.

Gracias a un Benchmark sabemos que el Moto X 2016 tendrá en su interior un Snapdragon 820 a 1.6GHz, atrás quedaron apuestas tan innovadoras como el fantástico Motorola X8 del Moto X 2013 que, junto a una pantalla AMOLED ofrecía la mejor optimización de batería jamás hecha para las notificaciones en segundo plano con la introducción del ya famoso Ambient Display.

A este famoso procesador le acompañarán 4GB de RAM, una buena cantidad de memoria que pasa a ser obligada cuando vemos dispositivos de gama media/baja con 3. Huelga decir que con este hardware no tendrá ningún problema para correr el Android Marshmallow que incluye (6.0.1).

De momento se sabe poco más que esto sobre el nuevo buque insignia de Lenovo/Motorola, no obstante, se espera un sensor de huellas y una mejora importante en el aspecto fotográfico, algo que no sorprende teniendo en cuenta el listón tan alto que ha puesto su competencia esta temporada.

Moto X 2016 ¿Play, Style o Force?

El pasado año Lenovo sorprendió con el lanzamiento de hasta 3 versiones distintas del Moto X, haciendo pensar que pasaría a ser una gama de productos (Xperia, Galaxy, Redmi…). Cada uno tenía un tamaño, resolución y procesador distinto.

Las fotos del Moto X 2016 revelan una posición curiosa para el logotipo "moto".

Las fotos del Moto X 2016 revelan una posición curiosa para el logotipo “moto”.

Por ahora no sabemos nada sobre si el Moto X 2016 recibirá varias versiones distintas, dicho esto, algunos rumores apuntan a una versión con el SD 820 a 1,6GHz y otra con el mismo a 2,5GHz. Las fotos filtradas hace unos meses revelaban un cuerpo metálico y una gran lente para las fotografías que podrían hacer referencia a la versión más cara, pero no hay que olvidar que todo esto es una mera especulación.

Habrá que esperar hasta el 9 de Junio como muy tarde, ya que el CEO de Lenovo anunció el lanzamiento de un dispositivo para ese día, sin embargo, podría tratarse del nuevo Moto G 2016.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies