Moto X 2016 y Moto G 2016, nuevos datos e imágenes

Los Moto suelen ser el mejor ejemplo del trabajo bien hecho. Avalados por un fantástico éxito de sus modelos predecesores, los nuevos Moto G y Moto X 2016 están ya a punto de salir al mercado y de hecho no es la primera vez que te hablamos de algún rumor o filtración en torno a ellos.

Pudimos ver alguna curiosa imagen de su carcasa trasera e incluso algún vídeo; ahora, volvemos con más información y fotos de los nuevos modelos.

Moto X 2016

Comenzamos por el Moto X 2016, del cual hemos visto estos días nuevas imágenes filtradas de forma anónima y en las cuales podemos apreciar un fingerprint y flash frontal. Aunque este podría no ser el diseño final, no cabe duda que se acerca mucho a lo que podría ser finalmente el Moto X 2016.

A pesar de que aún no sabemos la fecha oficial en la que conoceremos de forma oficial este Moto X 2016, no podemos perder de vista el evento Lenovo Tech World del 9 de junio, el cual podría ser una buena oportunidad para la firma para presentar sus nuevos smartphones. También se habla del 24 de agosto, una fecha que nos parece demasiado lejana, máxime teniendo en cuenta que el Moto G está a punto de caramelo.

Moto X 2016

Ya tenemos nuevas supuestas imágenes filtradas del Moto X 2016

Moto G 2016

Efectivamente, las fechas para el Moto G 2016 (también conocido como Moto G4) difieren un poco y nos mantienen en vilo esperando su inminente presentación. De nuevo el Lenovo Tech World del 9 de junio podría ser la cita perfecta para mostrarlo al mundo, pero otras fuentes hablan del 17 de mayo. 

Respecto a él, un panel que ya se encuentra a la venta en eBay nos muestra una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y un fingerprint en la parte frontal. 

moto g4

Panel para el Moto G 2016 ya a la venta en eBay

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies