Moto X 2017 filtra sus primeras imágenes

Lenovo no parece estar haciendo un buen trabajo en este año respecto a mantener la privacidad de sus futuros teléfonos a presentarse. Así como el Moto G ya filtró de antemano todas sus características y hasta imágenes promocionales que terminaron quitándole interés a su oficialización en el MWC 2017, ahora comienza a suceder lo mismo con el futuro Moto X.

Moto X 2017 será el nuevo modelo más potente de esta línea ya clásica, aunque a diferencia de lo sucedido en otros años con creaciones que intentaban acercarse más a los teléfonos de gama alta del mercado, en esta oportunidad buscaría consolidarse como una alternativa de gama media “Premium” que no supere tanto a su “hermano menor”.

¿Qué esperar del Moto X 2017?

Moto X 2017

Primeras imágenes de Moto X 2017

La quinta generación de este teléfono no revelarían características como para quedar con la boca abierta ni mucho menos, pues según lo que ha filtrado en las últimas horas el sitio 9to5Google se harían presentes componentes como un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Como se aprecian en las imágenes que acompañan al artículo, el Moto X de 2017 sí haría un buen trabajo en su apartado fotográfico, sumando una doble cámara trasera que tan de moda parece estar por estos meses. Se cree (aunque no está confirmado) que el tamaño de su pantalla se quedaría en unos ya clásicas 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Finalmente, en el aspecto frontal se aprecia que Lenovo ha decidido sumar un sensor de huellas dactilares en la parte frontal del dispositivo, algo que es común en infinidad de otros teléfonos en el mercado, aunque significaría que la marca siga utilizando a los tres botones tradicionales de Android sobre la pantalla, algo que a muchos usuarios no les gusta por quitarle espacio de visualización.

En definitiva, habrá que esperar si este Moto X 2017 será la única versión a la venta o sí tendrá algún hermano con más potencia, imitando lo ya sucedido con las versiones “Style” y “Play”.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies