Tras el éxito de su serie Moto G, Motorola ha recuperado parte del status perdido desde que los smartphones tomaron el mercado y Samsung, Sony y unos pocos más se hicieron con la corona.
En un intento de aprovechar la fama reconquistada, comenzamos a ver más variedad de lanzamientos del fabricante americano. De hecho, la última de sus novedades, el Moto X Play, ya está disponible en preventa.
Moto X Play: 5.5 pulgadas, 2 GB de RAM y 21 MP como principales cartas
La jugada de Moto X Play podría convertirse en la mano ganadora de esta ronda. Aunque estamos acostumbrados a ver terminales de esta firma por debajo de los 200 euros, en esta ocasión elevan el presupuesto hasta los 395 € a la vez que aumentan exponencialmente sus características técnicas:
- Pantalla: 5.5 pulgadas Full HD con resolución 1920 x 1080 píxeles
- Procesador: Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.7 GHz
- GPU: Adreno 405
- Memoria RAM: 2 GB
- Memoria interna: 16 GB
- Cámara trasera: 21 MP
- Cámara frontal: 5 MP
- Sistema operativo: Android 5.1.1
- 4G: Sí
- Batería: 3630 mAh
Motorola justifica su aumento de presupuesto basado en la gran pantalla con la que podremos disfrutar de nuestros contenidos preferidos, así como una cámara trasera de gama alta y una batería con miliamperios de sobra para darnos una mejor autonomía. Sin embargo, por el precio del que estamos hablando (casi 400 euros), la memoria RAM y la memoria interna nos dejan un sabor agridulce, bastante mejorable en ambos casos para el desembolso que Motorola nos pide.
Los envíos del Moto X Play comenzarán a hacerse en unos pocos días, por lo que si no te quieres quedar sin él ya puedes hacer su reserva directamente en Amazon, con todas sus garantías y la tranquilidad de los buenos precios que siempre nos garantiza esta tienda online.