El portal HellomotoHK no se anda con rodeos, continúa levantando polémicas y dando que hablar gracias a las filtraciones de los dispositivos de la casa. El último en ver la luz ha sido una supuesta imagen filtrada del nuevo Moto X, un smartphone que aún continúa siendo un misterio en lo que a especificaciones técnicas se refiere pero del que poco a poco ya podemos intuir algo.
Al pequeño cambio estético, pero en general sigue la misma línea de otros modelos anteriores como puedes ver en la imagen que te dejamos a continuación.
Novedades en el diseño del Moto X, ¿alguna novedad? Fingerprint en el frontal y algo más
Según datos del propio Lenovo, el responsable de firmar el nuevo Moto X, será un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y resolución QHD. Por ahora, la discreción está siendo protagonista de un nuevo lanzamiento del que no quieren desvelarnos apenas nada… por el momento.
Atendiendo a la imagen recién publicada, podemos extraer cuatro conclusiones acerca del diseño del Moto X que pronto estará entre algodones. Por una parte, vemos aparecer el fingerprint en el frontal, un lugar que para muchos es más cómodo que la tradicional ubicación en la trasera bajo la cámara. Por otro lado, los altavoces cambian de localización y ya no se colocan en la parte delantera.
En cuanto a los materiales empleados en su construcción, este terminal hará uso del metal. Por último, destacamos la presencia de un USB Type-C para carga rápida, un elemento que ya nos resulta imprescindible en todo nuevo lanzamiento y que Lenovo no ha querido olvidar.
Esperamos ansiosos más detalles sobre este nuevo Moto X. Mientras tanto, puedes ver en vídeo cómo intentamos destrozar un Moto X Force en el Mobile World Congress 2016.