Moto X4 y Moto M2, nuevas filtraciones antes de su lanzamiento

Antes de que el lanzamiento del Moto X4 y el Moto M2 se hagan oficiales, ya tenemos las filtraciones que nos acercan sus especificaciones.

Características del Moto X4

Moto X4

Empezamos con el Moto X4, el cual montará un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 660 que se dará la mano con una memoria RAM de 4 GB. Este “duo” debería desempeñar un funcionamiento más que correcto.

Memoria USB

El panel en el que veremos nuestras series, juegos etc será de 5.2 pulgadas y tendrá una resolución Full HD de 1.920 x 1080 píxeles.

Su capacidad de almacenamiento estará formada por una memoria ROM de 32 o 64 GB, con lo que podremos elegir cual es la opción que más vaya con nosotros.

En su apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura de f/1.7 y una secundaria de también 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2.

Tiene lector de huellas dactilares y una batería de 3.800 mAh que nos dará una autonomía bastante correcta para la pantalla que posee.

Características del Moto M2

Moto X4

Continuamos para Bingo con el Moto M2. La pantalla que montará será seguramente de 5.5 pulgadas Full HD con una resolución de 1.920 x 1080 píxeles.

Según las filtraciones que se han conocido, el procesador con el que lo conoceremos será un Helio P20 Mediatek MT6797) de 10 núcleos. La memoria RAM que incorporará es de 4 GB y su capacidad de almacenamiento no ha transcendido todavía, aunque no creemos que sea menor de 32 GB.

Otro de los escasos datos que se manejan es que incorporará como sistema operativo Android 7.1.1.

Disponibilidad y precio de los Moto X4 y Moto M2

El 30 de junio sería el día esperado para el lanzamiento del Moto X4 y su precio estaría rondando los 300 euros al cambio. Sobre el M2, no se conocen ni fecha ni precio de lanzamiento todavía. Veremos si la gente de Motorola no se hace mucho de rogar y dan a conocer pronto más información.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies