El MWC 2017 está ya a punto de caramelo y mientras nosotros preparamos la maleta (con más trastos tecnológicos que ropa, todo hay que decirlo), los fabricantes siguen creando hype con sus nuevos productos. Ya tenemos el calendario de las presentaciones y eventos organizados y uno de los primeros en aparecer en escena será Lenovo, que mostrará sus cartas ante la prensa el domingo 26 de febrero a las 16.30h (misma hora que Nokia – HMD, algo que nos parece incomprensible y si no nos equivocamos, son los únicos que se pisan). En este caso, esperamos ver el Moto G5 y Moto G5 Plus, aunque nuestros mayores deseos están puestos en el Moto Z (2017). ¿Nos sorprenderá Lenovo adelantando su presentación? Difícil, pero no hay nada imposible.
Filtraciones y características del Moto Z (2017)
El Moto Z 2017 es la apuesta para la gama alta de Lenovo de este año. El primer aspecto que así lo demuestra es el SoC esperado, un Snapdragon 835 que ya suena con mucha fuerza entre los flagships que están por venir. Dominado por ocho núcleos y una frecuencia de reloj de 1.9 GHz, junto a él, nos encontraríamos 4 GB de memoria RAM y una grata sorpresa en lo que a software se refiere: el Moto Z (2017) sería uno de los primeros smartphones en incorporar Android 7.1.1 Nougat de serie.
Por ahora, esta es toda la escasa información que poseemos del Moto Z 2017 (procesador, RAM y sistema operativo), pero esperamos que Lenovo vaya dejando más miguitas de pan por el camino antes de su presentación oficial.
¿Cuándo será presentado el buque insignia de Lenovo para 2017?
El MWC 2017 podría ser una gran ocasión para ver nacer al flagship de los chicos de Lenovo, sin embargo, nos parece una apuesta demasiado optimista teniendo en cuenta el calendario que suele seguir esta firma. El pasado año, su buque insignia fue presentado en torno al mes de Junio y lanzado en el mes de Septiembre, por lo que sería lógico pensar que repetirán patrones una vez más.