Moto Z, más filtraciones para lo nuevo de Lenovo

Si hay un elemento de los smartphones que cobra un protagonismo especial en nuestra decisión pre-compra, ese es la cámara. Lenovo lo sabe y prueba de ello es la importancia que le está otorgando a la lente del Moto G4 Play, tal y como nos contó ayer nuestro compañero Javier. Pero hoy nos hemos despertado con una nueva noticia en esta misma línea: pronto podría caer en nuestras manos la nueva serie Moto Z, donde la protagonista es, una vez más, su cámara.

Pero además, la última imagen filtrada nos confirma también el día en el que podremos conocer oficialmente lo nuevo de la firma: 9 de Junio en San Francisco. Preparemos tintas, porque sin ninguna duda esa cita va a dar mucho de sí.

Moto Z o… ¿Moto X?

Pocos datos tenemos por ahora de un Moto Z que podría ser realmente un Moto X con un cambio de nombre. Renovarse o morir: quizás los de Lenovo han querido jugar también al despiste y utilizar la marca del zorro para denominar finalmente a una serie Moto X de la que sí te hemos contado ya sus primeros rumores.

Moto Z

¿Posible imagen del nuevo Moto Z?

Pero las filtraciones de hoy, más allá de si se trata de un cambio de nombre, nos dejan nuevos datos muy interesantes. Por una parte, podríamos estar ante dos terminales: Moto Z Style y Moto Z Play. Ambos con una pantalla de 5.5 pulgadas, el principal atractivo residiría en la inclusión de elementos modulares, una nueva tendencia cada vez más de moda en el mundo de los smartphones y que busca despegar en este 2016. Entre los modulos intercambiables (que se aglutinan bajo el nombre MotoMods), encontraríamos los siguientes: Pro camera Mod, Style Mod, Adventure Mod, Stereo Mod, Theather Mod y Power Mod. 

Gracias a ellos, podríamos tener desde un pico proyector hasta una nueva cámara con zoom óptico o altavoces más potentes y nítidos. Así mismo, también se habla de carcasas traseras que podríamos cambiar a nuestro antojo.

Nos vemos el 9 de junio en San Francisco

Haced las maletas: te invitamos a vivir a través de Gizlogic el evento que Lenovo tiene preparado para el próximo 9 de junio. Este día esperamos conocer toda la información sobre sus nuevos terminales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies