Moto Z2 Force, doble cámara y súper resistencia

Más opciones siguen llegando al catálogo de Lenovo para este 2017, siendo nuevamente la naciente línea de dispositivos Moto Z la que se ve beneficiada con un teléfono que apunta a lo mejor del mercado. Bajo el nombre de Moto Z2 Force se está ante un terminal de gama alta con excelentes prestaciones y una expansión que se dará alrededor de todo el mundo.

Moto Z2 Force es un teléfono de gama alta que se caracteriza principalmente por dos elementos, pues es el primero que se anima a sumar dos sensores traseros, a la vez que logra una resistencia superior al resto con una carcasa fabricada en aluminio especial. Este último aspecto justamente es el que le da sentido a la denominación “Force”, tal como sucedió con el Moto X Force en 2016.

Moto Z2 Force y un nuevo Moto Mod

Moto Mod para Moto Z2 Force

Así luce el nuevo accesorio de cámara para la línea Moto Z

En lo que respecta a especificaciones, Moto Z2 Force está compuesto por un cuerpo único de aluminio serie 7000, que lo hace realmente resistente ante golpes y rayones. Asimismo, goza de una delgadez que la marca ha priorizado en estos modelos compatibles con los Mods (ya que al acoplarlos aumenta su grosor) y solo tiene una protuberancia para su configuración de cámaras.

Por dentro, el teléfono tiene un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD e incorporación de la tecnología ShatterShield de la misma marca asiática. Su procesador en tanto es el más reciente Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, seguido por versiones con 4 GB y 6 GB de memoria RAM, además de 64 GB de almacenamiento interno expandible.

Finalmente, el punto fuerte en sus cámaras se da a través de dos sensores de 12 megapíxeles a cargo de Sony (IMX 386), con apertura f/2.0 y que trabajan específicamente en la capacidad de enfoque y el monocromo, pues uno de ellos es específicamente en blanco y negro.

Vale tener en cuenta que el Moto Z2 Force deja un poco de lado su autonomía para quedarse en 2700 mAh que igualmente promete llegar al final de la jornada, a la vez que hay un sistema de carga rápida TurboPower y un puerto USB-C disponible. En caso de querer más capacidad siempre se puede optar por el ya estrenado Moto Mod de batería externa.

El teléfono comenzará su venta desde el 10 de agosto en Estados Unidos (la pre-venta ya está disponible en su sitio oficial) y ya tiene confirmada su llegada a México, Brasil y otros países de Europa, África y Oriente Medio por un precio que rondará los 700 dólares. También se aprovechará su lanzamiento para ofrecer un nuevo Moto Mod que consiste en una cámara en 360º con capacidad de grabar vídeos 4K interactivos con audio 3D envolvente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies