Moto Z2 Force, aparecen sus primeros renders en un vídeo

Los chicos de Onleaks y Android Authority continúan poniéndonos los dientes largos con los próximos lanzamientos de Lenovo. Esta misma mañana te hablábamos del Moto E4 Plus y ahora le toca el turno al Moto Z2 Force, un smartphone mucho más interesante para los que siempre le pedimos más a la vida y que ya comienza a despuntar gracias a algunas características bastante atractivas.

Características del Moto Z2 Force

Lenovo renueva en 2017 su gama alta con el inminente Moto Z2 Force, un smartphone del que ya hemos visto sus renders y nos muestra una línea continuista en lo que a diseño se refiere. Parece que Moto no se está esforzando mucho en reducir grosor o marcos como sí hace la competencia y de hecho eleva ligeramente el grosor de este Moto Z2, el cual vendrá con unas medidas de 156.32 x 76.36 mm.

Algo simplemente anecdótico ya que la versión anterior contaba con 75.8 mm, pero que revela las claras intenciones de Moto de no renunciar a ciertos elementos como una batería decente o el puerto 3.5 mm que vemos aparecer en la parte inferior del terminal, junto con el micrófono y el puerto USB Type-C. El lateral derecho queda reservado para los habituales botones de encendido/apagado y de volumen +/-. Por su parte, en la parte trasera nos encontramos en esta ocasión con una cámara dual y los características pìnes para los MotoMods, mientras que en el frontal aparece un flash Dual LED y un botón físico Home que sirve para esconder el fingerprint.

Te dejamos por aquí el vídeo 360º con estos renders:

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, por ahora ha trascendido muy poca información, pero esperamos encontrarnos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, un Snapdragon 835, una batería de 3.500 mAh y un módem Cat. 16.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo