Moto Z2 pasa por GFXBench antes de su inminente presentación

El Moto Z2 es probablemente uno de los lanzamientos más esperados para este 2017. Ya hemos tenido un pequeño aperitivo de la mano del Moto Z2 Play, pero el tope entre los topes, el buque insignia de la compañía está ya a punto de caramelo y prueba de ello es su reciente paso por GFXBench.

Primeras características del Moto Z2 según GFXBench

Los benchmarks nos sirven para ir abriendo boca y conocer aquello que podremos encontrarnos en los futuros lanzamientos. En el caso del Moto Z2, según estos datos, esperamos un terminal capaz de barrer a casi cualquier otro flagship de la competencia.

Comenzando por su pantalla, con una diagonal de 5.5 pulgadas y resolución QHD, o siguiendo por su potencia bruta, dominada por un Snapdragon 835, una GPU Adreno 540, una memoria RAM de 4 GB o un almacenamiento interno de 64 GB, ampliable hasta 256 GB adicionales si empleamos una microSD externa.

Un pelín más decepcionante es el tema del apartado fotográfico. No esperamos un mal equipo, pero sí es cierto que la mayoría de vosotros queréis trabajar ya con una cámara dual si cambiáis vuestro smartphone por un nuevo gama alta. En este caso y según las informaciones de este banco de pruebas, tendremos un sensor de 12 MP en la parte trasera y otro de 5 MP en la parte frontal. Sin embargo, déjanos que mantengamos la esperanza en este aspecto. Con los datos aún sin confirmar, no nos extrañaría que finalmente Lenovo diera un golpe de efecto sorprendiéndonos en la presentación con una configuración de doble cámara.

Por su parte, el software correría a cargo de Android 7.1.1 Nougat.

Moto Z2 GFXBench

Ficha del Moto Z2 en GFXBench

Fecha de presentación del Moto Z2

La presentación y el consiguiente lanzamiento del Moto Z2 se espera de manera inminente. Tal es el caso que, probablemente, mañana mismo 30 de junio podríamos tener ya todos los datos oficiales encima de la mesa.

Estaremos atentos…

Vía | GFXBench

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies