Moto Z3 Play, así sería otro gama media de Lenovo

Hace algunos meses Lenovo salió a confirmar que su división de móviles denominada Moto Z continuaría presente en este 2018, incluso manteniendo su esencia de carcasas externas que suman algunas características al rendimiento general. Ahora, ya se conocen las primeras filtraciones acerca del Moto Z3 Play.

Moto Z3 Play sería un teléfono inteligente de gama media a estrenarse oficialmente en los próximos meses y que formaría parte de al menos un par de versiones diferentes, algo que ya sucedió el año anterior con las alternativas Play y Force. En esta ocasión, los datos sobre sus posibles especificaciones se han conseguido a través de su paso por el organismo de certificación estadunidense FCC.

Primeros detalles de Moto Z3 Play

Moto Z3 Play

Datos de Moto Z3 Play vía FCC

Moto Z3 Play se llamaría de momento bajo el nombre clave XT1929 y tendría diferentes capacidades de almacenamiento según los mercados en que se lance. En los documentos se hace mención tanto a 32 GB como a 64 GB, mientras que el procesador siempre corresponde al Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM.

Por otra parte, se sitúa al terminal como una phablet con pantalla que no escasea en tamaño, pues llegaría hasta las 6 pulgadas con resolución Full HD. También se indica una batería con 3000 mAh de capacidad con sistema de carga rápida (y posibilidad de ampliarla mediante Moto Mods) y un sistema operativo Android que como de costumbre se mantiene libre de capas de personalización.

Finalmente, otras especificaciones modernas para este Smartphone están en la posible presencia de un doble sensor trasero de 12 y 8 megapíxeles respectivamente, a la vez que en su frontal se queda en más sencillos 5 megapíxeles. También se incluye un sensor de huellas dactilares en una posición lateral y eliminación del Jack de auriculares.

A la espera de más datos oficiales, se prevé que el Moto Z3 Play podría llegar al mercado con un precio que rondaría los 450 euros, a priori algo bastante elevado para un gama media “Premium” en caso de confirmarse.

Vía / Slash Leaks

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies