El Moto Z4 Play está en camino con moto mods y notch en forma de gota

Motorola no tiene pensando abandonar a la serie Moto Z a pesar de las adversidades del mercado, esto lo confirman las últimas filtraciones de su siguiente terminal, el Moto Z4 Play, del cual ya tenemos renders que revelan su diseño y características más importantes. Esta información viene del conocido tipster OnLeaks y por los momentos se ve bastante legítima. Lo que más destacada de la misma es la presencia de un notch en forma de agua, dotando al teléfono de un look moderno, y también el soporte de Moto Mods, que en teoría hace al dispositivo actualizable.

Esto es lo que sabemos del Moto Z4 Play

Por los momentos estamos tratando con filtraciones tempranas, así que desconocemos muchos detalles todavía, incluyendo el tamaño de la pantalla, pero al menos sabemos que lucirá un notch en forma de gota de agua para albergar a la cámara frontal.

Se puede apreciar también un puerto USB tipo C junto a una entrada Jack de 3.5mm en la parte inferior, algo que parece está en peligro de extinción hoy en día.

Un detalle curioso es que no se logra observar ningún sensor de huellas dactilares, así que probablemente Moto haya considerado usar un lector de huellas en pantalla.

Memoria USB

También llama la atención la cámara única trasera, lo cual es paso atrás en comparación a su predecesor. No obstante, algunos rumores hablan sobre la incorporación del nuevo sensor de 48MP de Sony, lo cual subiría la apuesta de ser cierto.

El último detalle apreciable es la compatibilidad con los Moto Mods. En la parte trasera se encuentran los pines magnéticos para añadir módulos, algo que Motorola lleva haciendo por años sin faltar a su palabra, pero que no ha causado gran impacto dentro de los ciclos de obsolescencia de los móviles.

Aun así, el Moto Z4 Play contará con soporte para previos y futuros módulos lanzados por la compañía, y a juzgar por el panorama actual, Motorola seguirá dando soporte a esta característica por al menos un año más.

Todavía no hay palabra sobre el posible precio ni fecha de lanzamiento que tendría el Moto Z4 Play, solo se sabe que llegará en algún punto de la primera mitad del 2019, así que toca seguir esperando por más detalles.

Vía | Moto Z4 Play 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies