#IFA2019: Motorola introduce una nueva línea de auriculares

Quien dice que el fabricante Motorola solo puede llamar la atención con nuevos modelos de teléfonos inteligentes, pues sus trabajos sobre la categoría de accesorios también tiene para mucho para ofrecer. Por ejemplo, durante el IFA 2019 se pudo conocer una nueva línea de auriculares así como un modelo de altavoz con soporte para asistente de voz.

La línea de diseño denominada Motorola Lifestyle tiene interesantes productos para revelar a partir de una nueva tecnología de uso llamada Tech3 que vuelve compatibles a sus auriculares con uso inalámbrico como mediante cable. Asimismo, la gama VerveBud también se renueva y la gama de altavoces Sonic Sub presenta un flamante integrante.

Motorola mejora sus propuestas de audio

Motorola IFA 2019

Vistazo a los tres modelos revelados en el evento alemán

Con la intención de que ya no sea necesario elegir entre auriculares con cable o inalámbricos, Lenovo ha desarrollado una nueva tecnología patentada TriX que le da sentido a los modelos Tech3 de Motorola. Su funcionamiento permite cambiar entre tres modos de uso, totalmente inalámbricos así como con cable para viajes largos donde no hay que preocuparse por la autonomía de batería, e incluso un estilo “sport loop” que incluye una elegante cinta para el cuello que consigue una mayor estabilidad.

Por otra parte, la reconocida gama de auriculares Motorola VerveBud (ya hablamos de VerveOnes ME) también saca ventaja de la tecnología inalámbrica “True Wireless” y en este caso arribará a las tiendas con seis estilos diferentes para el nuevo modelo 800, cada uno con un estuche de carga elegante y que se centra en la comodidad máxima para llevarlo consigo fuera de casa. Entre sus novedades se encuentra la capacidad para control mediante comandos de voz y ajustes personalizados disponibles a través de la App para móviles Vervelife.

Para concluir, durante el IFA 2019 también se incluyen a los altavoces de la marca y específicamente el modelo Motorola Sonic Sub llegará con un diseño completamente libre cables así como una mejoría en sus niveles de graves a partir de sus renovados subwoofers integrados. Tampoco falta resistencia al contacto con agua mediante certificación IPX5 y un micrófono integrado que facilita las funciones de control por asistente de voz y para realizar/recibir llamadas telefónicas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies