Motorola Escape, auriculares de diadema plegables y con gran autonomía

Motorola, bajo su sello Binatone (el licenciatario de la marca en productos de lifestyle), acaba de presentaros los Motorola Escape, unos auriculares de diadema inalámbricos que quieren acompañarte este verano allá donde vayas. Con un diseño muy cómodo y compacto y una buena calidad de sonido superior.

Características de los Motorola Escape

Los Motorola Escape son unos auriculares de diadema ligeros, ergonómicos y plegables con tecnología Bluetooth 4.2, lo que nos permite prescindir de cables y poder movernos con total libertad. Además, gracias a la tecnología multipunto podemos conectarnos a dos dispositivos a la vez. ¿Qué significa esto? Por ejemplo, podemos tenerlos vinculados al mismo tiempo al PC y al smartphone, escuchar música desde el PC y si nos entra una llamada al móvil podemos atenderla sin tener que desvincular uno u otro, algo realmente práctico especialmente en un entorno profesional, pero que también nos puede servir si estamos en casa tranquilamente o en nuestro lugar de vacaciones.

Motorola Escape

En este punto, es interesnate destacar que cuenta con un micrófono integrado con función de manos libres e interacción con los principales asistentes virtuales (Siri, Alexa, Google Now…). También son compatibles con Hubble Connect for VerveLife, una app que nos permite saber cuál es la última ubicación donde los hemos utilizado para que no los perdamos nunca.

Cuentan con aislamiento de ruido pasivo, una característica muy interesante si pensamos utilizarlo sobre todo en exteriores ya que de ese modo eliminamos el ruido que nos puede llegar desde fuera. La calidad de sonido que reproduce es HD, centrándose con los graves. Los altavoces cuentan con 40mm y la impedancia del sonido es de 16 ohm.

La batería, por su parte, cuenta con 180 mAh, lo que en la teoría se traduce en 14 horas de autonomía continua o 100 horas en espera. Es bastante superior a la media de este tipo de auriculares aunque, como siempre, habría que probarlos en la práctica para ver si se cumplen las promesas o si se reducen estos tiempos que siempre suelen ser bastante optimistas. Para que la batería no sea un problema, cuentan con cable jack 3.5mm para que podamos seguir utilizándolos conectados si nos quedamos sin autonomía.

Motorola Escape

Disponibilidad y precio de los Motorola Escape

Estos auriculares de Motorola ya están disponibles en color negro o blanco por un precio de venta recomendado de 39.95 euros. Si quieres conocer otros accesorios de la marca, te invitamos a saber más sobre los Motorola Stream y Motorola Stream Sports.

Vía | 121pr

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies