Motorola nos enseña los lanzamientos para 2017 gracias a una imagen

Gracias a una filtración de la mano de Evan Blass a través de su cuenta de Twiter, podemos saber lo que tiene pensado Motorola para este 2017.

No es la primera vez ni mucho menos que Evan Blass filtra información sobre terminales o dispositivos de los que no se conoce demasiado y en ocasiones nada.

ZXGEC, este es el orden de los Motorola

Motorola

Memoria USB

Esta vez, la filtración se trata de una imagen en la que se puede ver varios terminales de diferentes líneas de smartphones de Motorola.

Las pocas especificaciones de los terminales que se muestran en parejas en la imagen son las siguientes:

La línea Z se presenta con capacidades ilimitadas. El Z2 Play con una pantalla Full Hd de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y el Z2 Force con Shatter Shield. Ambos modelos son compatibles con los Moto Mods.

La línea X es la perfección ilimitada y la única que se presenta sin pareja, mostrando un único smartphone con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y tecnología de cristal 3D y SmartCam.

En la línea G encontramos el modelo gS con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas fabricado completamente en metal y el gS+ con una pantalla de 5.5 pulgadas y una doble cámara principal.

Los modelos de la línea E con valor ilimitado, son el modelo E con una pantalla HD y tecnología de cristal curvado 2.5D y el E Plus con una pantalla HD de 5.5 pulgadas y una generosa bateria de 5.000 mAh de capacidad.

Y para terminar, tenemos la línea C que se concone del modelo C el cual tiene una pantalla FWVGA de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles y el C Plus con una pantalla HD de 5 pulgadas y una batería de 4.000 mAh.

Disponibilidad y precio de Motorola

Motorola

Todavía es pronto para conocer las fechas de lanzamiento y precios a los que se van a comercializar.

Más pronto que tarde, volverá a haber alguna que otra filtración en la que den más información para conocer por completo sus características, precios y fechas de lanzamiento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies