Motorola Moto G 2015 y Motorola Moto X 2015: Imágenes y con especificaciones casi oficiales.

Llevamos ya varias semanas de rumores y filtraciones sobre los nuevos miembros de la familia de Motorola, ahora, gracias a la filtración de un vídeo de presentación para el mercado brasileño, podemos conocer casi todos los detalles del Motorola Moto G 2015.

Así mismo, han aparecido ya las primeras imágenes del hermano mayor del Moto G y que llega para competir en la gama alta con un hardware que lo sitúa a la altura de los mejores. Hablamos como no, del Motorola Moto X 2015.

Motorola Moto G 2015, posiblemente en dos versiones, una básica y otra para la gama media.

Gizlogic_Motorola-Moto-G-2015Cuando os hablamos por primera vez de las especificaciones filtradas del Motorola Moto G 2015, la verdad es que nos quedamos algo fríos; pues el Motorola Moto G, famoso en su día por ofrecer unas prestaciones muy interesantes para su precio, se estaba quedando atrás frente a un mercado chino cada vez más competitivo.

Ahora las tornas han cambiado, ya que parece que al final saldrán al mercado dos versiones:

-La primera es la que se filtró a través de una captura y que nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280*720 píxeles, un SoC Snapdragon 410 de 4 núcleos A-53 funcionando a 1.4 GHz y que se acompañada de una GPU Adreno 306. En este caso, la memoria RAM, se queda en 1 GB de capacidad, mientras que el espacio de almacenamiento se queda en unos justos 8GB, eso sí, ampliables mediante microSD.

El apartado fotográfico del Motorola Moto G 2015 estaría conformado por una cámara delantera de 13 MP y una cámara frontal de 5MP. Gracias al Snapdragon 410 contaríamos como no, con  conectividad 4G LTE, mientras que la batería repite la capacidad de la primera generación con unos ajustados 2070 mAh, que esperamos sean bien administrados por Android Lollipop 5.1.

Gizlogic_Moto G 2015_3rd-gen-La segunda versión es la que nos parece más interesante, ya que llega con unas prestaciones bastante más competitivas, y que transforman al Motorola Moto G 2015 en una buena compra en el segmento de los 200 euros.

La versión “con esteroides” del Motorola Moto G 2015 llegaría también con una pantalla de 5 pulgadas pero que ascendería hasta una resolución Full HD (1920 x 1080p). Llegarían también mejoras en el apartado de procesamiento, aunque tampoco exageradas. Parece que Motorola se niega a poner 8 núcleos en su terminal estrella, y solo se atreve a subir algo la frecuencia hasta los 1.7 Ghz de un SoC Quad-Core Qualcomm Snapdragon 610, que eso sí, llegaría con una GPU algo más potente como es la Adreno 405.

Por otro lado, creo que todos nuestros lectores estarán de acuerdo en que la mejora más ansiada y bienvenida son lo 2 GB de memoria RAM, que convertirían a este Moto G 2015 en un móvil bastante más apto para la multitarea que sus antecesores, algo “lagueantes” cuando se les exigía mucho. Además, parece que esta versión vitaminada llega con una mayor capacidad de almacenamiento, que asciende hasta los 16 GB, una mejora, que también sería muy bien recibida. El resto de sus especificaciones serían idénticas a las de la versión más básica, pero aun así, estaríamos ante un terminal mucho más compensado y adaptado al 2015.

Para bien o para mal, solo tendremos que esperar hasta el próximo martes el próximo 28 de julio, cuando se llevará a cabo la presentación oficial del Motorola Moto G 2015. Respecto al precio, se habla de que oscilará entre los 199 y los 225 euros. Algo elevado, pero “normal” para una marca de renombre.

A continuación podéis ver el vídeo filtrado:

Motorola Moto X 2015: Apuntando a la gama alta con muy buenas características.

Gizlogic_Motorola-Moto-X-2015-filtracion-Con un diseño tremendamente al del Motorola Moto G 2015, sobre todo en su parte posterior; llega el Motorola Moto X de tercera generación, eso sí, con una pantalla en la que los bordes laterales parecen haber sido algo más cuidados, ya que parecen bastante reducidos.

En el terreno de las prestaciones, parece que estaríamos ante todo un buque insignia, aunque con una decisión bastante polémica, ya que el SoC elegido parece ser que es el problemático Snapdragon 810, un SoC que puede echar para atrás muchas ventas de este terminal, a menos que Motorola se las haya apañado para mantener a raya las temperaturas sin perder demasiado rendimiento.

El resto de especificaciones son de auténtico infarto, con una pantalla AMOLED con un tamaño que iría entre las 5.2 y 5.5 pulgadas (tendría más sentido esto último), con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles. Para que podamos ejecutar aplicaciones como si no hubiera mañana, tendremos a nuestra disposición 4 GB de memoria RAM, algo que lo sitúa entre los mejores en esta categoría.

Motorola Moto X 2015 filtracion (2)La capacidad de almacenamiento partiría de unos generosos 32 GB, que si se nos quedan escasos, siempre podemos optar por la versión de 64 GB.

De realizar fotos con una buena calidad se encargaría una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 5MP con flash LED, algo que se está empezando a ver cada vez en más terminales y que será muy bien bienvenida por los amantes de los selfies.

Así mismo contamos con un doble altavoz frontal, mientras que la batería llega a unos más que aceptables 3280 mAh. Al igual que el Moto G 2015, su presentación tendrá lugar el próximo 28 de julio.

[ebayfeedsforwordpress feed=”http://rest.ebay.com/epn/v1/find/item.rss?keyword=Motorola+Moto G&sortOrder=BestMatch&programid=13&campaignid=5337700146&toolid=10039&listingType1=All&lgeo=1&feedType=rss” items=”2″]

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies