Moto G Stylus, filtrados los detalles del nuevo móvil con Stylus de Motorola

En las últimas semanas, varias fuentes con autoridad en la industria empezaron a reportar sobre un nuevo móvil que Motorola introduciría a la línea G, hasta hace poco era poco más que un rumor y no se sabía ni siquiera su nombre. Sin embargo, hace pocos días finalmente se filtraron todos los detalles de este misterioso móvil, el cual ha sido bautizado como Moto G Stylus y que -como su nombre lo indica- posee un característico lápiz Stylus al estilo del S-pen de Samsung.

Después de muchas filtraciones, hemos decidido compilar en una sola entrada todo lo que sabemos del mismo, lo cual es bastante.

Esto es lo que sabe del Moto G Stylus

La pantalla del Moto G Stylus será un panel de 6.36 pulgadas con resolución de 2300 x 1080 píxeles y se podrá interactuar con ella mediante el nuevo lápiz Stylus.

Motorola Moto G Stylus - Foto real

El lápiz Stylus puede accionar el lanzamiento de una app o servir de atajo de la elección del usuario al momento de ser removido del cuerpo. Asimismo, en caso de que el lápiz Stylus se extravíe, se podrá saber la hora y la última ubicación en que fue retirado, esto se debe a que el celular cuenta con una aplicación llamada Moto Note que registra todos estos datos.

En otro orden de ideas, el Moto G Stylus estará equipado con un sensor de huellas digitales en la parte trasera, un conector de audio en el extremo inferior izquierdo, un puerto USB tipo C en la parte central de abajo y con una salida de audio al lado del puerto.

Moto G Stylus - Parte inferior

Hardware y cámaras

El Snapdragon 665 será el procesador encargado de hacer funcionar a este terminal, el cual además contará con una memoria RAM de 4GB. Hasta el momento no se sabe exactamente cuánto se podrá expandir el almacenamiento, solo se sabe que contará con una configuración de 64GB y otra de 128GB. Por otro lado, el dispositivo será alimentado por una batería de al menos 4.000mAh con soporte de carga rápida entre 10 y 15 vatios.

En el departamento fotográfico tendrá incorporado un sistema de tres cámaras, aquí el sensor principal será un Samsung S5KGM1 de 48 megapíxeles (f/1.7), el cual estará respaldado por una cámara gran angular de 16 megapíxeles (f/2.2) y un sensor macro de 2 megapíxeles que permitirá tomar fotos a corta distancia (f/2.2). La cámara selfie de este teléfono inteligente será de 25 megapíxeles y estará incrustada en la parte superior izquierda de la pantalla.

Moto G Stylus - Imagen vía 91Mobiles

Moto G Stylus – Imagen vía 91Mobiles

De acuerdo con varias fuentes, dependiendo de la región el Moto G Stylus vendría con NFC o soporte para Dual SIM.

Disponibilidad y precio

Todavía no hay mención de cuándo podría llegar al mercado ni de su precio, pero es muy probable que lo conozcamos oficialmente durante el MWC 2020 de Barcelona.

Vía | XDA Developers

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies