El Moto G8 Plus llegará el 24 de octubre con estas características

Motorola se encuentra calentando motores para el lanzamiento de un terminal insignia de gama media perteneciente a la serie G, el cual llegará a finales de octubre. Estamos hablando del Moto G8 Plus claro está, y sabemos que se lanzará en Sudamérica y Europa con un procesador Snapdragon 665 y una cámara triple de 48MP+16MP+5MP. Esta información la dio a conocer el portal Winfuture en colaboración con el tipster Roland Quandt.

Así será el Moto G8 Plus

De acuerdo con las fuentes, el Moto G8 Plus hará uso de una pantalla IPS LCD de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ (2280 x 1080 píxeles), la cual a pesar de tener biseles reducidos y un notch en forma de gota de agua, mantendrá un mentón grueso en la parte de abajo.

Las imágenes filtradas revelan una configuración de cámara triple en la esquina superior izquierda de la cubierta trasera. La misma se encuentra alineada de manera vertical y la cámara principal se encuentra un poco alejada del resto de sensores. Asimismo, en el centro se puede apreciar un lector de huellas dactilares con el logotipo de Motorola justo en el medio.

Motorola Moto G8 Plus

Especificaciones

En el terreno de Hardware se lista un procesador Qualcomm Snapdragon 665 en conjunto con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. A su vez, el terminal sería impulsado por una batería de 4.000mAh y constaría de ranura micro-SD.

De acuerdo con los datos que se manejan, el Moto G8 Plus vendrá de fábrica con Android 9 Pie en lugar de Android 10.

En el departamento fotográfico contaría con una cámara principal de 48MP acompañada por un sensor de ultra gran angular de 16MP con campo de visión de 117 grados. El conjunto estará respaldado por un sensor de profundidad de 5MP y un láser de autoenfoque que a simple vista aparenta ser una cuarta cámara. Por último, la cámara frontal emplea un sensor de 25MP.

Moto G8 Plus - Cámaras

Disponibilidad y precio del Moto G8 Plus

El Moto G8 Plus será presentado oficialmente en Brasil este 24 de octubre, y por lo visto, poco después llegará a Europa. Todavía se desconoce el precio que tendrá.

Vía | WinFuture

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies