Motorola One Action se muestra su triple cámara en renders

Habitualmente Lenovo tiene complicaciones para mantener en secreto sus próximos lanzamientos y ya hay muchos detalles al respecto de sus móviles con semanas de anticipación. Este no será el caso para Motorola One Action, un nuevo dispositivo que estaría cerca de ser anunciado oficialmente y que centrará sus esfuerzos en sus cámaras.

Después de varios meses de silencio (en abril pasado se rumoreó sobre el regreso de Motorola Razr 2019 con diseño plegable), ahora se han filtrado supuestos renders que muestran por delante y detrás la estética elegida para el siguiente Smartphone de la firma: Motorola One Action. A continuación repasamos lo que se sabe hasta el momento de este próximo lanzamiento:

Primeras características de Motorola One Action

Motorola One Action

Una nueva alternativa se avecina con el nombre de Motorola One Action

Como se puede ver en las imágenes que acompañan a la noticia, estarían confirmadas al menos dos versiones en su salida a las tiendas que corresponderían a color azul y blanco para su cara trasera. Asimismo, hay rumores sobre al menos una tercera opción en tonalidad dorada que también estaría disponible.

Por delante no se eliminan por completo sus biseles pero sí en muy buena medida, algo que le llevará a incluir un orificio sobre la zona superior de la pantalla para posicionar su cámara frontal, mientras que su panel no tendría problemas en aumentar su tamaño hasta las 6,3 pulgadas con una resolución nativa Full HD.

En lo que respecta a cámaras, por delante se presenta un sensor de 12,6 megapíxeles y por detrás nada menos que tres sensores, dos que coincidirían en su calidad de 12,6 megapíxeles y un tercero secundario orientado a la captura de imágenes ultra-amplio con un ángulo máximo de 117º.

Para terminar, se espera que Motorola One Action llegue con procesador Exynos 9609, batería de 3500 mAh de capacidad, sistema operativo Android 9 Pie y versiones con 3 GB de memoria RAM + 32 GB de almacenamiento interno, 4 GB + 64 GB y 4 GB + 128 GB de almacenamiento. No está claro aún cuál sería el precio elegido por Lenovo para este modelo de gama media “Premium”.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies