Motorola One Fusion+, Cámara cuádruple, sensor pop-up y gran batería

Tal como se tenía anticipado, Motorola ha presentado un nuevo buque insignia de gama media, el Motorola One Fusion+, el cual aterriza con excelentes características para su rango de precios, entre ellas una cámara cuádruple con sensor principal de 64MP, una pantalla completa con cámara emergente y una generosa batería de 5.000mAh con jugo para rato.

Así es el Motorola One Fusion+, un gama media con cámara pop-up

Sin lugar a dudas, lo que más llama la atención del Motorola One Fusion+ es su pantalla IPS/LCD de 6.5 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y estándar HDR10, pero esta no destaca por las características anteriormente mencionadas, sino debido a su diseño con cámara selfie emergente, lo que permite tener un aprovechamiento casi total de la parte frontal, siendo la única excepción a esta regla un pequeño mentón en la parte inferior que siempre es necesario para sujetar el móvil sin tocar la pantalla.

Motorola One Fusion+ Pantalla

Curiosamente, el Motorola One Fusion+ dispone de un botón dedicado para el asistente de Google en lateral derecho.

En la parte inferior del cuerpo se ubica un puerto USB tipo C que no reemplaza al clásico Jack de 3.5mm, de hecho, se encuentran cerca y comparten espacio con el altavoz. Por su parte, en la espalda encontramos una típica cubierta de cristal con bordes curvados que alberga un módulo fotográfico de 4 sensores alineados verticalmente. En el centro de dicha superficie se posiciona un clásico lector de huellas dactilares con el logo de la compañía grabado en él.

Las presentaciones de color no son muy variadas, solo hay blanco y azul oscuro.

Snapdragon 730 y batería para dos días

El hardware del Motorola One Fusion+ ya se había filtrado, pero lo repasaremos de todas maneras. Entrando en detalles, el terminal es impulsado por un chip Snapdragon 730 de gama media, el cual se acompaña por una GPU Adreno 618 y 6GB de memoria RAM. Asimismo, el dispositivo posee 128GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados hasta un 1TB mediante Micro-SD.

Motorola One Fusion+ - Diseño y pantalla

No obstante, lo más destacado de su faceta de hardware es la generosa batería de 5.000mAh compatible con carga rápida de 15 vatios que, según Motorola, puede entregar dos días enteros de autonomía.

Por su parte, el sistema operativo es Android 10 junto a la interfaz de usuario My UX de Motorola, la cual añade un puñado de funciones adicionales por medio de gestos (Moto Actions), pero que más allá de esto no altera mucho la experiencia pura de Android. A nivel de conectividad se ofrece lo típico: 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS/A-GPS, Glonass y Galileo.

Cámaras

En el ámbito fotográfico dispone de 4 cámaras, empezando por un sensor de 64MP con apertura f/1.8 y tecnología Quad Pixel capaz de conseguir fotografías de 16MP mediante combinación de píxeles. Acompañándolo tenemos un lente gran angular con resolución de 8MP, apertura f/2.2 y campo de visión de 118° grados. Por último, el Motorola One Fusion+ dispone de una cámara macro 5MP y de un sensor de profundidad de 2MP.

Motorola One Fusion+ Cámaras

Mientras tanto, la cámara selfie emergente está provista de un sensor de 16MP con apertura f/2.2 y también consta de tecnología Quad Pixel, la cual permite lograr fotos efectivas de 4MP mediante combinación de píxeles.

Disponibilidad y precio del Motorola One Fusion+

De momento solo se ha presentado al Motorola One Fusion+ en Alemania, dónde costará 299.99 euros, pero todavía está pendiente confirmar su disponibilidad en otros mercados. Solo podemos suponer que costará lo mismo en el resto de países de Europa.

Vía | Motorola

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies