Motorola One Fusion, una versión más modesta pero respetable

Motorola continúa sumando miembros a la serie One, esta vez con el lanzamiento del Motorola One Fusion, una versión más modesta y asequible del nuevo Motorola One Fusion+, pero que de igual manera se merece nuestra atención por ser un terminal gama media potente y mantener algunas características del modelo original. 

Así es el Motorola One Fusion 

A diferencia de su hermano mayor, el Motorola One Fusion no posee una cámara pop-up, la compañía ha optado por un típico notch en forma de gota de agua. Lo que sí se mantiene es el tamaño del panel IPS, el cual es de 6,5 pulgadas, aunque la resolución ha sido reducida a 1.600 x 720 píxeles (HD+ en vez de FullHD+). 

Motorola One Fusion - Pantalla

El diseño de la cubierta trasera se mantiene intacto, contando con una cámara cuádruple alineada de manera vertical y con un lector de huellas dactilares en el centro junto al logotipo de la compañía. Otro detalle que también se repite en el Motorola One Fusion, es el botón lateral dedicado para el asistente de Google. 

Esta vez con el Snapdragon 710 

El Snapdragon 730 visto en el One Fusion+ ha pasado a ser un Snapdragon 710 en el Motorola One Fusion, y el mismo se acompaña por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, siendo esta la única configuración de memoria disponible. Asimismo, el conjunto es alimentado por una batería de 5.000mAh, al igual que su hermano mayor, pero de momento se desconoce si tendrá la misma capacidad de carga rápida que este. 

Motorola One Fusion - Diseño

El sistema operativo no es otro que Android 10 junto a la interfaz de usuario personalizada por Motorola, My UX. Y a nivel de conectividad el móvil está provisto de lo habitual: 4G, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y GPS. 

Cámaras 

Este departamento no ha cambiado demasiado; entrando en detalles, el terminal cuenta con la misma cámara cuádruple encabezada por un sensor Samsung GW1 de 48MP con pixel binning (resolución efectiva de 12MP), el cual se acompaña por un lente de gran angular de 8MP (campo de visión 118°), una cámara macro de 5MP y, finalmente, un sensor de profundidad de tan solo 2MP. 

Cámaras

Por otro lado, la cámara frontal sí que ha cambiado, ya que no solo no se encuentra alojada en un mecanismo emergente, sino que además su resolución es de la mitad, quedando en 8MP. 

Disponibilidad y precio 

El Motorola One Fusion tardará en llegar a Europa, pero ya está disponible en países selectos de Latinoamérica y pronto llegará a otros mercados por un precio que equivale a 310 euros al hacer la conversión monetaria.  

Vía | Motorola 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies