Motorola One Fusion+, nuevos detalles del próximo gama media de Motorola

La existencia del Motorola One Fusion no es precisamente un secreto, a mediados de abril se había conocido mediante un listado de dispositivos recomendados para YouTube, pero ahora nos acabamos de enterar de que tendrá un hermano mayor que lo acompañará y que, según indican los rumores, será lanzado al mercado el mes que viene, es decir, en junio. Este dispositivo en cuestión se trata del Motorola One Fusion+ y, de acuerdo con la nueva filtración, estas serán sus características principales. 

El Motorola One Fusion+ se filtra en YouTube 

El dispositivo apareció por primera vez en la lista de YouTube Singature Devices, una web que avala varios smartphones como ideales para sacar el máximo potencial de YouTube, y aquí es donde se dio a conocer que se trata de un móvil de gama media, el cual luce una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+, es impulsado por una generosa batería de 5.000mAh y tiene como corazón al chip Snapdragon 730. Además, corre Android 10 como sistema operativo y dispone de 4/6GB de RAM junto a 64GB/128GB de almacenamiento interno. 

El Motorola One Fusion+ se filtra en YouTube

No obstante, las cosas nunca son tan simples, dado que el renderizado del Moto One Fusion+ que se incluyó en el listado es idéntico a uno de los renders de prensa oficiales del Motorola Edge en color negro, por lo que es probable que la imagen que subió YouTube sea simplemente de relleno. Por otro lado, la imagen que YouTube subió del Motorola no es del dispositivo en cuestión, por lo que es probable que la imagen que se muestra a continuación pertenezca en realidad al Motorola One Fusion+ : 

Motorola One Fusion+, se filtran más detalles de este móvil con SND730

Dejando de lado la confusión anterior y basándonos en el render que creemos es el correcto, el Moto One Fusion+ tendría una cámara cuádruple alineada de manera vertical, de la cual solo se conoce la resolución y modelo del sensor principal: un Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP. 

Por su parte, la pantalla alberga un misterio… y se trata de la ausencia de una cámara frontal, lo que ha llevado a algunos a especular que tal vez se haga uso de una cámara emergente, aunque también podría ser que el fondo de pantalla disimula el notch a la perfección. Sea como sea, todavía no estamos 100% seguros de nada. 

Posible lanzamiento en junio

En otras noticias, el Motorola One Fusion estándar se diferenciaría de su versión Plus al usar una pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+, así como también un chip inferior (el Snapdragon 710) y una cámara principal de menor calidad (ISOCEEL Bright GM1 de 48MP). 

Uno de estos renders corresponde al Motorola One Fusion+ y otro al Motorola Edge, pero todavía no hay confirmación de cuál es cuál

Uno de estos renders corresponde al One Fusion+ y otro al Motorola Edge, pero todavía no hay confirmación de cuál es cuál.

Por último, cabe acotar que se espera que la serie Motorola One Fusionaterrice en Latinoamérica, varios países de Asia y Europa este mes de junio, así que no falta mucho para conocer estos terminales oficialmente. 

Vía | XDA Developers 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies