Motorola One Power: ya hemos podido ver su diseño

A pesar de que los smartphones más conocidos de la familia Moto son los de la serie G y que ya vimos nacer a los nuevos Moto G6 en Brasil, ahora sabemos que los chicos de Lenovo preparan un nuevo miembro para su gama de dispositivos. Con el nombre de Motorola One Power, nos encontramos ante un smartphone que nos ha pillado por sorpresa pero del que ya hemos podido ver totalmente su diseño.

¿Qué esperamos del Motorola One Power?

Como decimos, por ahora solo se tiene la imagen que acompaña a la cabecera de este artículo y que ha sido filtrada por uno de los medios digitales con mayor tirada internacional. En ella, podemos ver tanto el nombre del dispositivo como su diseño del cual se pueden extraer bastantes conclusiones, aunque nada sorprendente ni rompedor, ya que sigue la línea de las modas de este 2018.

Pantalla panorámica de 18:9, notch o muesca en la parte superior de la pantalla y doble cámara trasera, además de un frontal bastante bien aprovechado con el que quieren entrar en el terreno de los smartphones sin marcos.

¿Qué hay de su hardware? Lo cierto es que no conocemos absolutamente nada sobre él, pero no dudamos en que muy pronto comenzaremos a ver filtraciones y rumores rondando por Internet.

Motorola One Power

En dicha imagen se ha dejado ver el notch y la cámara dual trasera

¿Cuándo llegará este Moto One Power?

Como decimos, por ahora la única información que tenemos al respecto es la que te hemos mostrado. Una imagen que parece ser de prensa y que deja al descubierto tanto el nombre como las características principales de su diseño, pero que no nos aporta ninguna información sobre el hardware de su interior.

Tendremos que esperar aún un poco más para ver en qué están trabajando los chicos de Lenovo, así como para conocer cuándo será presentado y a qué precio llegará hasta nosotros.

Vía | AndroidHeadLines

1 Comentario
  1. Con android Go, yo me pille el Blackview A20, ya lo tengo en casa para regalárselo a mi madre, lo he trasteado un poco y por lo que cuesta, no creo que haya nada mejor, recomendado 100%

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies